Mail: info@elrinconfriki.com

Envíos gratuitos a partir de 99€:

Guía de misiones secundarias de Final Fantasy 7 Remake Capítulo 14

Capítulo 14 de Final Fantasy 7 Remake se abre a diferencia de cualquier capítulo anterior o posterior. Tendrás acceso a nueve nuevas misiones secundarias durante este capítulo: la última misión secundaria antes de que termine la historia.

Aquí es donde puede elegir las nueve misiones y una breve descripción de lo que debe hacer para cada una.

Niños desaparecidos

En el caso de “Niños desaparecidos”, debes hablar con la maestra cerca de la escuela del Sector 5. Ella te pedirá que salgas y te reúnas con sus hijos. Ve al cementerio cerca del depósito de chatarra; deberías haber tomado una llave de Moggie al comienzo del juego. Mata a los fantasmas aquí para rescatar a los niños.

Chocobo Buscar

Sal de la ciudad del Sector 5 y habla con La mano firme de Sam. Desbloqueará el nuevo sistema de viaje rápido chocobo y enviarte a cazar tres chocobos perdidos. Encontrarás los pájaros en el chatarrería, pelaje IglesiaY Autopista recogida.

Mira nuestro Final Fantasy 7 Remake Guía de búsqueda “Chocobo Search” para obtener consejos detallados sobre cómo encontrar chocobos perdidos.

Matones maliciosos

Para obtener la misión «Malicious Goons», habla con Madame M fuera de tu tienda en Wall Market. Ella te dirá que algunos villanos de Shinra están detrás La casa de Aerith. Tienes que acabar con esto.

Vuelve a los barrios bajos del Sector 5 y hacia la casa de Aerith. Busque la arena pequeña donde peleó anteriormente Grosero. Entra y lucharás contra Tonberry. Esta cosa es adorable, pero letal. Si se acerca a ti oa un miembro del grupo y corta con su todopoderoso cuchillo de cocina, matará instantáneamente a cualquiera que te toque. Mantén a tus personajes lo más lejos que puedas y usa magia o trata de golpearlos. Eventualmente, intentará aturdirlos a todos, así que trate de difundir tanto como pueda.

Cuando mates a Tonberry, terminarás la misión.

Medicina secreta

Para esta misión, el médico del Sector 5 necesita que le consigas tres ingredientes: Hierbas medicinales de Aerith, un Mortero Moogle, es un Cuerno de Behemoth.

Para el cuerno de Behemoth, debes terminar el Amenaza subterránea buscar a continuación. Encontrarás las flores en el Iglesia y el mortero en Tienda Moggie en el escondite de los niños en el Sector 5.

Mira nuestro Final Fantasy 7 Remake Guía de “Medicina secreta” para obtener instrucciones detalladas sobre esta misión.

El poder de la musica

Cuando encuentre una nueva canción, reprodúzcala para los aldeanos cercanos.
Imagen: Square Enix a través de El Rincón friki

Cerca de la máquina de discos en Wall Market, encontrarás a una niña que trata de animar a la gente. Ella necesita que encuentres tres piezas de musica a la máquina de discos.

Camine por Wall Market en busca de notas musicales en la esquina superior izquierda de la pantalla. Cuando veas «???» Habla con los NPC cercanos hasta que uno de ellos te dé el nuevo récord. Cuando encuentre los tres, vuelva a la máquina de discos y reproduzca todas las canciones nuevas.

Para obtener instrucciones detalladas sobre dónde encontrar los tres, lea nuestro Final Fantasy 7 Remake Guía «El poder de la música».

Temblor de corazón

En el gimnasio Wall Market, encontrarás a Andrea. Después de echar un vistazo a Tifa, te desafiará a concurso de dominadas. Acepta tu pedido y ganalo en el nuevo minijuego de pull-up. Completar esta misión desbloqueará el juego de dominadas contra algunas de las otras ratas del gimnasio, lo que generará más premios.

Amenaza subterránea

En el parque infantil fuera del Sector 6, encontrará Wymer. Te pedirá que limpies el Laboratorio subterráneo de monstruos. Gatea bajo la cabeza del gato gigante para llegar al laboratorio subterráneo. Lucha a través de la mazmorra y mata a Behemoth al final. Regresa a Wymer para completar la misión.

Para obtener consejos sobre cómo vencer a Behemoth, lea nuestro Final Fantasy 7 Remake Guía de «Medicina secreta».

El alijo secreto de Corneo

Esta es una misión larga que le permite abrir el puertas cerradas con los dragones rojos sobre ellos. Deberá completar el Tomboy Bandit misión a continuación para obtener la clave y luego desbloquear los Corneo Stashes en chatarrería, Autopista recogiday alcantarilla.

Para obtener una explicación completa de esta misión, consulte nuestro Final Fantasy 7 Remake Guía del alijo secreto de Corneo.

Tomboy Bandit

Cerca de la estación de tren en los barrios bajos del Sector 5, Johnny le indicará. Alguien le robó la billetera y la necesita de vuelta. Ir Sector de la iglesia 5 confrontar Kyrie. Tendrás que competir por él en Coliseo para recuperar la billetera de Johnny.

Para obtener una explicación completa de esta misión, lea nuestro Final Fantasy 7 Remake Guía del alijo secreto de Corneo.


Vox Media tiene asociaciones con afiliados. Esto no influye en el contenido editorial, aunque Vox Media puede ganar comisiones por productos comprados a través de enlaces de afiliados. Para obtener más información, consulte nuestro política de ética.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© El Rincón Friki 2021