Guía de lucha del jefe FF7 Remake Scorpion Sentinel

Scorpion Sentinel es el primer jefe al que te enfrentarás Final Fantasy 7 Remake. Este robot gigante pondrá a prueba las habilidades de combate que has aprendido hasta ahora. Pero también perdonas, ofreciendo mucho tiempo para curarte o retirarte cuando cometes un error.

En esta guía, le mostraremos cómo vencer al Centinela escorpión en la misión «Establecer la carga» dentro del «Capítulo 1 – La destrucción del Reactor Mako 1» Fantasía Final 7 remake.

Batalla y debilidades de Scorpion Sentinel

No obtendrás la habilidad Evaluar hasta después de esta pelea, así que cuenta con las explicaciones del juego Cloud and Barret
Imagen: Square Enix a través de Polygon

Cuando llegues a Scorpion Sentinel, todavía no tendrás Para evaluar, una habilidad que te permite explotar las debilidades del enemigo. Luego, Cloud y Barret solo dirán qué habilidades son más efectivas. Utilice Barret’s hechizos de rayos en Scorpion Sentinel para hacer mucho daño al jefe.

Cómo vencer al Scorpion Sentinel

El Scorpion Sentinel es grande y poderoso. Cuando te golpea, golpea fuerte. Muchas de tus habilidades son difíciles de esquivar, por lo que deberás aprovechar tus diversas pociones y hechizos para mantener vivo a tu escuadrón.

Desactivar personajes vinculados

Si Scorpion Sentinel te atrapa, cambia al otro personaje
Imagen: Square Enix a través de Polygon

Esta es la primera pelea en la que uno de tus personajes puede conseguir límite. Esto sucede cuando el jefe agarra a tu personaje actual, lo mantiene en su lugar y lo ataca.

Intercambiar para un personaje que no estás controlando actualmente y ataca al Scorpion Sentinel, que ayudará a liberar al héroe Bound.

Escapa de los ataques que te apuntan

Scorpion Sentinel tiene una serie de habilidades que atrapan y apuntan a tus personajes, como los que envían una ráfaga de misiles a cualquiera. Evitar los ataques con cohetes es un desafío serio, pero lo mejor que puedes hacer es presionar R3 para eliminar Lock On Sentinel y comenzar a correr en una dirección u otra.

Más adelante en la pelea, caerán escombros del cielo y el Scorpion Sentinel atacará. Láser de cola. Cloud y Barret gritarán pidiendo refugio, y debes detener lo que estás haciendo y correr hacia un lugar seguro.

Quédate atrás, pero ten cuidado con los ataques de cola

Debido a que necesita pelear cerca del jefe, Cloud corre mucho más peligro que Barret durante esta pelea. Haz que Cloud ataque por la cola del Scorpion Sentinel, lo que te ayudará a evitar ser interrumpido por los golpes del jefe.

Sin embargo, Cloud no es inmune a los peligros en esa posición. Observa al jefe de Scorpion Sentinel usar ocasionalmente ataques basados ​​en la cola e infligir daño detrás de él. Golpes de escorpión es una habilidad peligrosa para los aliados detrás del Escorpio, al igual que el Campo EM habilidad. Cuidado con ambos.

Centrarse en las debilidades

Cuando el escudo esté levantado, concéntrate en la espalda del jefe.
Imagen: Square Enix a través de Polygon

Después de agotar una quinta parte de la barra de salud del Scorpion Sentinel, el jefe saltará a otra plataforma y activará una barrera. Necesitas atacar el Generador de campo debajo de la cola, para bajar el escudo. El juego está tratando de enseñarte a concentrarte en las debilidades cuando aparecen, lo que debes hacer durante el resto del juego. Final Fantasy 7 Remake.

Barret es genial para captar la atención del jefe con un flujo constante de balas, así que usa Cloud para golpear el generador con Modo castigador (presione el botón Triángulo) o habilidades.

Cerca del final de la pelea, el jefe entra en un frenesí Estado. Normalmente podrías matarlo atacando cualquier parte de tu cuerpo, pero debes concentrarte en izquierda y piernas rectas. Disminuir estas debilidades aturdirá temporalmente al jefe.

Cura regularmente, pero evita la curación.

Serás golpeado con fuerza en la pelea de Scorpion Sentinel, y todo está bien. Puedes usar tu ATB utilizar pociones o emitir cura hechizos, pero tuvimos más éxito al centrarnos en los elementos. Deberías tener muchas pociones en este punto, así que guarda MP Barret por sus hechizos de rayos.

Si la magia de Barret comienza a menguar, usa Éter para restaurarlo.

Una vez que el jefe entre en tu modo frenético, lo derribarás para siempre. Pero el jefe tiene un ataque final, dirigido al reactor Mako. ¿Lo que está sucediendo aquí? Escapa del reactor y aventúrate más en la historia para descubrirlo.

Deja un comentario