Guía de lucha de jefes de FF7 Remake Hell House

Dentro Final Fantasy 7 Remake, lucharás contra una versión remasterizada de uno de los jefes más extraños del original: Hell House. Lucharás contra Hell House al final de Coliseo de Corneo, y necesitarás usar tu Materia con cuidado para derribarlo.

En esta guía, le mostraremos cómo vencer Casa del infierno dentro Capítulo 9 del Fantasía Final 7 remake.

Intel Hell House Battle y debilidades

Hell House es débil para todos los elementos, dependiendo de la forma en que esté
Imagen: Square Enix a través de Polygon

Hell House tiene muchas debilidades, pero cambian según la forma en que es. Haga seguro viento, hielo, fuegoy relámpago equipado entre Cloud y Aerith. Y si tienes la espada de Cloud equipada con algún tipo de daño elemental, sácala para esta pelea.

Cómo vencer a la casa del infierno

Hell House es una pelea larga, pero es manejable si sabes qué hacer: golpea la debilidad de la casa siempre que sea posible, mantente alejado de ella durante el Modo Dios y repite.

Combina el elemento de Hell House para infligir daño

La casa del infierno del rayo
Imagen: Square Enix a través de Polygon

Hell House comienza en fuego, pero cambia rápidamente entre hielo, relámpagoy viento Versiones Dependiendo del modo, cambie la Materia que está lanzando sobre él. El material opuesto de cualquier elemento que la casa exhibe actualmente causará el mayor daño:

  • rojo, en llamas Hell House: Cast Tormenta de nieve
  • Azul, Frozen Hell House: Elenco Fuego
  • Azul, Lightning Hell House: Elenco Aero
  • Verde, Windy Hell House: Elenco Trueno

La Casa del Infierno congelada y relámpago usa el mismo esquema de color, por lo que deberás buscar el rayo helado o crepitante para saber cuál es cuál.

Cuida tu enorme cuerpo

Tan pronto como la Casa del Infierno se convierta en un robot parecido a una casa, comenzará a volar por la habitación y te atacará. Aún necesitarás combinar los elementos, pero es entonces cuando Hell House se convertirá en un verdadero jefe en lugar de un rompecabezas.

Las habilidades más peligrosas del arsenal de Hell House implican lanzarte tu enorme cuerpo. Manténgase alejado de Hell House siempre que pueda y use su tamaño a su favor: se mueve lentamente, por lo que es fácil saber qué movimiento hacer a continuación.

Da un paso atrás durante el modo Casa de Dios

Hell House también recibirá un nuevo modo después de transformarse: Modo Casa de Dios, lo que hace que Hell House reciba un daño reducido de todos los ataques. Puedes hacer un poco de daño atacándolo, pero guarda tu MP y salud y mantente alejado hasta que cambie de modo por otra cosa.

Deja un comentario