Mail: info@elrinconfriki.com

Envíos gratuitos a partir de 99€:

Guía de lucha contra jefes de FF7 Remake Reno

Dentro Final Fantasy 7 RemakeReno es un jefe raro que enfrenta a Cloud sin un grupo contra un solo enemigo. Tan arrogante como es, Reno puede ser un fastidio si no sabes cómo vencerlo. Pero si recuerdas algunas de las herramientas de la nube que se presentaron al comienzo del juego, este tipo no debería estar causando demasiados problemas.

En esta guía, le mostraremos cómo derrotar a Reno en Fantasía Final 7 remake.

La batalla de Reno Intel y sus debilidades

Tabla de debilidad del Rin
Imagen: Square Enix a través de El Rincón friki

Reno realmente no tiene ninguna debilidad, pero mantenerse alejado de los ataques de magia y rayos, a menos que esté fuera de su alcance. Derribar a Rhine con su espada es el camino a seguir.

Cómo vencer a Reno

En la escena de apertura de Reno, puedes decir una cosa sobre él: es rápido. Esto se traduce en tu estilo de lucha y te derrotará rápidamente si no estás preparado. Pero asumir la velocidad de Reno es fácil si sabes qué hacer.

Usa el modo Punisher y bloquea a Reno

Presione el botón Triángulo para usar la Nube Modo castigador. Es más lento, pero también tiene ventajas.

Mantener presionado el botón de bloqueo (R1) mientras está en el modo Punisher hace que Cloud detenga automáticamente todos los ataques cuerpo a cuerpo que reciba, y eso incluye la mayoría de los ataques de Reno. Fuera de cualquier ataque con finales prolongados, puedes y debes contrarrestar constantemente a Reno. Estos contraataques son masivos Tambalear el daño a los movimientos que acompañan a Reno y Punisher dañará su barra de salud.

Usa el modo operador para destruir las esferas.

En medio del encuentro, comenzará a generar pequeños orbes eléctricos que lo persiguen e intentan aturdirlo. Presione Square, cambie a Cloud Modo de operadory corta las esferas lo más rápido que puedas.

Cuando se hayan ido, dirija su atención a Reno. Puede seguir usando su técnica contable hasta que muera. Solo ten cuidado de esquivar cuando Reno lanza sus ataques desde la distancia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© El Rincón Friki 2021