Al comienzo de Final Fantasy 7 Remake y durante algunos desafíos de combate a mitad del juego, deberás elegir el tipo de experiencia de Final Fantasy que deseas. Rehacer ofertas Modo clásico y Modo normal.
En esta guía te explicaremos las principales diferencias entre modos y lo que debes considerar antes de comprometerte con cualquiera de los estilos de juego.
¡No te pierdas!
¿Qué es el modo clásico?
El modo clásico es el equivalente a establecer la dificultad en Fácil, para que los enemigos mueran rápidamente. Dentro Fantasía Final 7 remakeEn el modo de batalla clásico, todos tus personajes se moverán, bloquearán y atacarán. Como dice el texto explicativo del juego, «el personaje controlado por el jugador se enfrentará automáticamente a los enemigos en la batalla».
Sin embargo, la IA del juego no es un gran control de personajes. Pasarán la mayor parte de su tiempo bloqueando, en lugar de correr o esquivar ataques. Aún puedes tomar el control de tus personajes, pero el modo clásico está diseñado para permitirte concentrarte en ver cómo se llenan los indicadores de tu ATB, momento en el que presionas X y diriges el flujo de la batalla.
¿Qué es el modo normal?
Dentro Final Fantasy 7 RemakeEn el modo Normal, tienes el control directo de los movimientos, ataques, esquivas y bloqueos de tus personajes durante el combate. Tendrá que estar mucho más concentrado en bloquear y esquivar que en el modo clásico.
Los miembros del grupo que no estás controlando actualmente actuarán por su cuenta, como lo hacen en el modo clásico.
Puede cambiar a los personajes rápidamente, pero la construcción del medidor ATB requiere su participación, generalmente presionando los botones de ataque. El ATB de los personajes que no estás controlando aumentará mucho más lentamente cuando no los estés controlando.
Tendrás que usar manualmente las habilidades de un personaje, cambiar a ellas o usar el menú de Comando.
Puedes jugar en el modo Normal en dificultad Normal o Fácil.
¿Cuál debería elegir?
Si buscas una experiencia similar a los juegos de rol japoneses menos centrada en la acción, elige el modo clásico. Puede concentrarse más en esperar a que se llenen los medidores de ATB y usar las habilidades de manera estratégica, y menos en esquivar la arena en busca de una oportunidad de curación.
En el modo normal, el combate está activo. Necesitas balancear tu espada y prepararte para esos poderosos movimientos. El combate es gratificante en el modo Normal, y las peleas pueden ser bastante punitivas en dificultad Normal. Aunque desafiante, el modo Normal y la combinación de dificultad hacen que el combate sea interesante sin ser demasiado frustrante. Esta es una buena opción para los fanáticos de los juegos de acción a quienes todavía les gustan algunos elementos de los juegos de rol.
Vox Media tiene asociaciones con afiliados. Esto no influye en el contenido editorial, aunque Vox Media puede ganar comisiones por productos comprados a través de enlaces de afiliados. Para obtener más información, consulte nuestro política de ética.