Guía de desbloqueo posterior al juego de FF7 Remake: modo difícil, selección de capítulos y más

Mientras Final Fantasy 7 RemakeEl contenido posterior al juego no es el nuevo juego tradicional, pero lo que puedes esperar de otros juegos de rol, desbloquearás varias características nuevas cuando el juego termine.

Después de que se desplacen los créditos, volverá a la pantalla de opciones y aparecerán paneles de información que detallan lo que ha desbloqueado. Esto es lo que golpeas Fantasía Final 7 remake:

  • Selección de capítulo: Reproduce cualquier capítulo.
  • Modo difícil: Una nueva dificultad desafiante para cada capítulo.
  • EXP doble y AP materia triple: Aumenta el nivel de tus personajes y importa más rápido.
  • Registro de reproducción: Vea detalles como la cantidad de enemigos que evaluó, cuántos informes de batalla de Intel completó y más.
  • Nuevas batallas de realidad virtual: Nuevas batallas para Chadley y Shinra Battle Simulator.

Selección de capítulo

No te preocupes si ganas Final Fantasy 7 Remake sin completar todas las misiones secundarias, terminar todas las misiones de realidad virtual o recolectar todos los diversos manuscritos ocultos en cada capítulo. Después de completar el juego, puedes volver atrás y cargar cualquier capítulo anterior.

Ser capaz de repetir capítulos y tomar decisiones diferentes puede ser muy útil, especialmente si está tratando de desbloquear las otras dos resoluciones del Capítulo 14 que no ha presenciado.

Para utilizar la nueva función de selección de capítulos:

  • Elegir la Sistema opción en el menú principal
  • Vamos para Selección de capítulo
  • Elija el capítulo de su elección

Cualquier progreso que haya logrado de antemano, como su nivel de experiencia y equipo y materiales desbloqueados, se transferirá a los capítulos cargados.

Modo difícil

Después de seleccionar un capítulo para repetir, se le pedirá que elija una dificultad. Si elige el modo difícil, ya no podrá usar elementos y descansar solo restaurará su HP.

Aunque no puede simplemente reiniciar el juego con el modo difícil habilitado para un nuevo juego tradicional y ejecutarlo, puede elegir el primer capítulo y comenzar desde allí. Los enemigos en este modo también escalarán con tu nivel.

Si regresa al Combat Simulator Shrina en el Capítulo 17, también encontrará varios desafíos de la manera difícil que son los encuentros de combate más difíciles del juego. También hay varios manuscritos que solo puedes obtener en el modo difícil.


PlayStation Plus

Vox Media tiene asociaciones con afiliados. Esto no influye en el contenido editorial, aunque Vox Media puede ganar comisiones por productos comprados a través de enlaces de afiliados. Para obtener más información, consulte nuestro política de ética.

Deja un comentario