FF7 Remake Leviathan boss fight guía

Dentro Final Fantasy 7 Remake, te enfrentarás a Leviathan en la sala de realidad virtual de Chadley después de completar información de batalla. Leviathan es una invocación súper poderosa, pero debes derrotarlo en la batalla antes de poder ganar tu Materia. Esta pelea es punitiva, así que prepárate para un aprendizaje.

En esta guía, le mostraremos cómo vencer Leviatán en casa de Chadley Misión VR dentro Fantasía Final 7 remake.

Batalla de Intel Leviathan y debilidades

Lightning Materia es tu única ventaja real contra Leviathan
Imagen: Square Enix a través de Polygon

Leviatán es débil para electricidad pero resistente a los ataques de hielo y fuego. Para acabar con Leviathan, manténgase alejado de la magia no eléctrica y las invocaciones elementales. El jefe también es inmune a la mayoría de los efectos. Tenga cuidado de no enviar spam demasiado fuerte, o usted quedarse sin MP en una pelea donde Cura es realmente necesario.

Cómo luchar contra el Leviatán

Si no puede escapar de una de las habilidades de Leviathan, intente bloquear
Imagen: Square Enix a través de Polygon

Leviathan es una guerra de desgaste. El jefe golpea fuerte y necesitas saber cuándo atacar y cuándo mantenerte alejado para evitar daños.

Pasarás la mayor parte de tu tiempo regate en esta pelea, o ponerse en peligro de sufrir algún daño. Las habilidades también son difíciles de usar, ya que la mayoría de ellas toma tiempo para terminar y Leviathan está en constante movimiento. Gasta tu ATB en relámpago y cura En cambio, importa.

Usando tus hechizos y habilidades básicas, construye el jefe Tambalear Mida tanto como pueda. Cuando atrapes al jefe, haz todo con tus habilidades límite o ataques de alto daño como Fin del Infinito. Cuando se lanza Leviathan Maremoto, determina qué tan cerca estás de asombrar al jefe y cura a tu grupo para sobrevivir o derrotar al jefe y correr hacia Stagger.

Con aproximadamente la mitad de su salud, Leviathan cambiará las cosas y comenzará a volar sobre la arena. Cambiar a Barret o Aerith, dependiendo de a quién tengas en tu equipo, y dispara desde la distancia.

Cuando llegue el momento de llamar, recomendamos Chocobo gordo o Chocobo y Moogle. El leviatán es resistente al fuego y al hielo, por lo que el Fat Chocobo neutro es ideal aquí.

Leviathan continuará usando las mismas habilidades durante la pelea. Entonces, una vez que haya dominado el tratar de evitar sus trucos, solo necesita ceñirse a su estrategia hasta que muera.

Habilidades de Leviatán

Derrota a Leviathan durante el Tidal Wave o casi mata a tu equipo
Imagen: Square Enix a través de Polygon

Leviathan tiene algunas habilidades devastadoras y le gusta lanzarlas con frecuencia. A diferencia de otros jefes en Final Fantasy 7 Remake, necesitas aprender los nombres de las habilidades del Leviatán para tener éxito. Cuando lanza una habilidad, identifica lo que está a punto de suceder y reacciona rápidamente.

Esto es lo que debe tener en cuenta:

  • Látigo de cola: Leviatán se levanta del suelo para azotarte con la cola. Aléjate y protégete.
  • Aluvión de salmuera: Leviatán envía misiles de agua contra ti y tus aliados. Puede bloquearlos o alejarse de ellos.
  • Buceo giratorio: Leviathan avanza por el mapa, extendiendo sus aletas y causando daños masivos por colisión. Esta es una habilidad difícil de esquivar. Corre hacia atrás y aléjate de Leviathan cuando lance esto. Si no puede apartarse del camino, bloquee.
  • Gyre Spume: Leviathan crea una explosión de agua a su alrededor, que inflige daño si estás demasiado cerca. Trátelo como un látigo de cola y huya.
  • Enfoque acuático: Leviatán carga, dándote tiempo para golpearlo.
  • Rugido de marea: Leviathan crea un tornado giratorio en la arena, que hace daño si te golpea. Escápate para evitar daños.
  • Briney Bellow: Leviathan te dispara un rayo láser gigante. Puedes esquivar o bloquear para reducir algunos daños.
  • Maremoto: Tidal Wave es el ataque final de Leviathan, una explosión gigante de daño que cubre toda la arena. Tienes dos opciones con Tidal Wave: puedes tambalear al jefe antes de que ataque o puedes curar a tu grupo e intentar capear la tormenta.

Lo mejor para luchar contra el Leviatán

Cuidado con el rápido y punitivo ataque en picado del Leviatán
Imagen: Square Enix a través de Polygon

Leviathan es una lucha de ejecución: ninguna cantidad de spam de hechizos puede ayudarte aquí.

  • Materia relámpago: Lightning Materia es la única Materia para la que Leviathan es realmente débil. Debes poner este hechizo en varios de tus miembros para aprovecharlo.
  • Curar Materia: Leviathan se meterá contigo durante esta pelea, y casi no hay forma de evitarlo. Asegúrese de que al menos un miembro del grupo tenga una versión mejorada de Cure Materia para ayudarlo a superar esta larga lucha.
  • Materia elemental: Con Materia elemental, puede vincular su Materia relámpago a su arma, lo que le otorga daño adicional por cada ataque. Debes equipar esto para Cloud, ya que puede golpear duro con el modo Punisher.
  • Chocobo gordo: Fat Chocobo es una buena opción para esta pelea porque causa daño neutral a Leviathan. De esa manera, puedes evitar jugar con tus puntos fuertes, lo que haría el daño elemental de Shiva o Ifrit.
  • Materia HP Up: Tidal Wave es una habilidad brutal, y debes asegurarte de poder sobrevivir cuando llegue el momento. Equipa a Cloud oa tu miembro más tanque con HP Up Materia para resistir el golpe y resucitar a tus aliados caídos.

Cuando derrotes a Leviathan, automáticamente obtendrás tu Materia.

Deja un comentario