Mail: info@elrinconfriki.com

Envíos gratuitos a partir de 99€:

FF7 Remake Evaluar la guía de habilidades y materias

No mucho en Final Fantasy 7 Remaketercer capítulo, «Home Sweet Slum», encontrarás un personaje llamado Chadley en las Favelas del Sector 7. Cuando hables con él por primera vez, te dará una Materia de Evaluación y te pedirá que investigues un poco por él. La habilidad que te da Materia se convertirá rápidamente en una de las herramientas más poderosas que tienes.

En esta guía, explicaremos qué hace esta habilidad Evaluar materia y por qué querrás usarla en (casi) todas las peleas.

Evaluar la materia y evaluar la habilidad

Encontrarás a Chadley en el barrio marginal del sector 7.
Imagen: Square Enix a través de El Rincón friki

Chadley te da un amarillo Materia de mando. Cuando equipa esto en uno de los espacios de su grupo, recibirán un nuevo Habilidad en el Menú de comandos llamado Para evaluar.

En combate, puedes gastar un punto ATB para usar esta habilidad en un enemigo. Verá una pantalla (que pausa la pelea) mostrando Enemigo de Intel.

Final Fantasy 7 Remake Evaluar la habilidad Materia inteligencia del enemigo debilidades estrategia

La habilidad de Clasificación muestra Intel Enemy, incluidos los tipos de daño en los que un enemigo es débil.
Imagen: Square Enix a través de El Rincón friki

En el lado izquierdo, tendrá una biografía rápida del enemigo. Debajo de eso, en texto amarillo, habrá un consejo rápido sobre la estrategia y cómo abordar el combate con este enemigo. En la parte inferior del lado izquierdo, obtendrá información sobre recompensas y retiros por derrotarlos.

En el lado derecho, verá una lista de sus debilidades, resistencias e inmunidades. Deberías concentrarte en Estado debilidades / enfermedades – el icono del lateral es el tipo de daño en el que debes concentrarte. (Pulsa L1 para ver la leyenda de todos los iconos). En la parte inferior, verás tu historial con ese tipo de enemigo.

Puedes tirar de esto Enemigo de Intel en cualquier momento en el menú de pausa. También puedes sacarlo rápidamente, apuntando a un enemigo y golpeando el trackpad. Si aún no ha evaluado un tipo de enemigo, Enemy Intel se llenará de signos de interrogación.

Evalúa a cada enemigo y jefe

Lucha en Fantasía Final 7 remake se trata de lidiar con el daño, obviamente, pero muchos enemigos a los que te enfrentas (y especialmente a los jefes) tienen enormes barras de salud. Puedes usar la fuerza bruta a través de ellos con constantes ataques básicos, pero eres más inteligente y Un montón de más rápido para concentrarse en sus debilidades.

Usa la habilidad Evaluar en todos los enemigos que encuentres, incluidos los jefes. Una vez que sepa a qué daño son débiles o resistentes, puede modificar sus ataques para que coincidan.

Por ejemplo, si ve que un oficial de seguridad es débil para disparar, sabrá cómo usar ese hechizo en lugar de, digamos, trueno. La explotación de estas debilidades cambiará drásticamente la duración de las peleas (y resultará en menos daño y menos elementos curativos).


Vox Media tiene asociaciones con afiliados. Esto no influye en el contenido editorial, aunque Vox Media puede ganar comisiones por productos comprados a través de enlaces de afiliados. Para obtener más información, consulte nuestro política de ética.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© El Rincón Friki 2021