FF7 guía de estrategia de lucha contra jefes Remake

Dentro Final Fantasy 7 Remake, te enfrentarás al Airbuster después del fallido ataque Avalanche en el segundo reactor Mako. En el camino hacia el jefe, puede eliminar algunas de sus habilidades, pero el Airbuster puede ser un verdadero dolor, sin importar lo que elija. Esta pelea es larga y frustrante, así que prepárate con mucha Materia relámpago.

En esta guía, le mostraremos cómo eliminar el Aeródromo en el Capítulo 7 de Fantasía Final 7 remake.

Batalla y debilidades de Intel Airbuster

Ataca al Terrier con un rayo
Imagen: Square Enix a través de Polygon

La única debilidad del Airbuster es relámpago. Después de enfrentar el Centinela escorpión y el Guardián del cangrejo, ya debería estar bastante familiarizado con el uso de este hechizo. Equípalo con tantos personajes como puedas.

Cómo vencer al Airbuster

El Airbuster es un gran dolor en Final Fantasy 7 Remake, porque no tienes un solo mecánico en el que puedas concentrarte para hacer la pelea más rápida. Solo necesitas derrotar al jefe tanto como puedas dentro del límite de tiempo de 20 minutos.

Aquí hay algunos consejos para facilitar un poco su intento contra el Airbuster.

Intercambiar personajes

Bloquea las balas de Airbuster
Imagen: Square Enix a través de Polygon

Al comienzo de la pelea, Cloud está aislado de Tifa y Barret, con el jefe entre ellos. A Airbuster le gusta centrar sus ataques en un lado de la arena, lo que significa que debes cambiar de personaje con frecuencia. Si el Airbuster gira en su dirección, cambie a otro compañero de equipo.

Al Airbuster le encanta aturdirte y luego atacarte con un movimiento de poder, así que sigue cambiando de personaje y preparando pociones y hechizos de curación para los aliados aturdidos. Si el jefe comienza a dispararte inesperadamente, bloquea las balas para disminuir el daño recibido.

Corre desde Tankbuster

Cuando el Airbuster pase a la segunda fase, regresará a la arena, dejando que su equipo se una y convirtiendo la arena en una T. Con sus personajes cuerpo a cuerpo, tendrá que pararse frente al jefe para infligir daño.

El Airbuster ocasionalmente lleva una habilidad llamada Tankbuster, que hace toneladas de daño en una línea frente al jefe. Cuando veas esto, toma a Cloud y Tifa y corre fuera de la arena para salir de la vista del jefe. Permanezca en estas áreas con Barret tanto como sea posible.

Centrarse en los brazos

El jefe eventualmente dejará caer sus brazos y los enviará para atacar a los miembros de su grupo o crear una barrera protectora frente a él. Esta es la parte de la lucha en la que debes confiar en Barret. Ataca tus brazos con tus armas hasta que se muevan a las secciones exteriores de la arena, luego derrótalas con ataques cuerpo a cuerpo.

Usa Barret en la segunda mitad

Usa Barret para alcanzar al Austero cuando vuela
Imagen: Square Enix a través de Polygon

Una vez que se quitan los brazos, el Airbuster saldrá flotando de la arena, hacia donde estaba el holograma antes de que comenzara la pelea. El jefe pasa mucho tiempo aquí, simplemente flotando, lanzando ataques contra su grupo. Cambia a Barret y diezma el Airbuster con balas y rayos.

Cuando el jefe se acerque a la plataforma, vuelve a Cloud o Tifa, pero deberías pasar la mayor parte de esta sección como Barret, gracias a tus ataques de largo alcance.

Deja un comentario