F7 Remake: Guía de búsqueda de medicina secreta

En el capítulo 14 de Final Fantasy 7 Remake, encontrará un médico que necesite algunos ingredientes. Lo puedes encontrar frente al bar, al lado de la escuela Sector 5.

Cuando hable con el médico, él le dará la «Medicina secreta«Pregunte y solicite Flores medicinales de Aerith, un Cuerno de Behemoth Laboratorio subterráneo y un Mortero Moogle. Si está familiarizado con Final Fantasy, y las grandes bestias que suelen ser los Behemoth, sabrá que una de estas tareas parece mucho más difícil que las otras.

Vea cómo encontrar los tres ingredientes para «Medicina secreta» y derrotar a Behemoth como parte de la misión «Amenaza subterránea».

Un mortero de Moogle

Compre un mortero Moogle de Moggie en los barrios marginales del Sector 5
Imagen: Square Enix a través de Polygon

Después de hablar con el médico en los barrios bajos del Sector 5, te dará una lista pidiendo algunos ingredientes. El primer ingrediente es un mortero Moogle. Afortunadamente, ya hemos encontrado un Moogle (bueno, no realmente, pero ríase del niño) en Fantasía Final 7 remake.

Deja al médico y baja al escondite de los niños cerca de la salida de la ciudad. En el escondite, gira a la derecha y habla con Moggie (¡Kupo!), El chico vestido con el traje de Moogle. Te venderá el Mortero Moogle para uno Medalla Moogle. Deberías estar ahogándote en las medallas de Moogle en este momento, pero si no, sigue haciendo otras misiones secundarias y rompiendo las cajas de Shinra hasta que obtengas una.

Después de comprar el mortero Moogle de Moggie, puede pasar al siguiente ingrediente.

Flores medicinales de Aerith

Recoge las flores medicinales de Aerith en el suelo de la iglesia.
Imagen: Square Enix a través de Polygon

Aún en los barrios bajos del Sector 5, salga de la ciudad hacia la estación de tren. Debes regresar a la iglesia; ten en cuenta que debes tomar las misiones «Investigación de Chocobo», «El escondite secreto de Corneo» y «Bandido Tomboy» en el camino, ya que puedes matar cuatro pájaros en un viaje a la Iglesia.

Sigue el camino, pasa la estación y entra en la iglesia. Encontrarás a Kyrie aquí, con quien tendrás que hablar para otras misiones. Pero al lado de Kyrie, en el suelo de una iglesia rota, hay una flor solitaria esperando a que la recojas. Llévelo al médico y recogerá el segundo ingrediente.

Un cuerno de Behemoth del laboratorio subterráneo

Toma el cuerno del Behemoth matando al Behemoth en el laboratorio subterráneo
Imagen: Square Enix a través de Polygon

El cuerno de Behemoth parece aterrador, pero no es tan malo como podría pensar. El Behemoth con el que debes luchar en esta misión es una de las batallas de jefes más divertidas del juego; solo asegúrate de aplicar los puntos de habilidad que falten antes de intentar la batalla.

Pero antes de que te preocupes por matar a Behemoth, debes encontrarlo. Ve al patio de recreo fuera del Sector 6. Debes arrastrarte bajo la extraña estructura de un gato para llegar al laboratorio. Pero antes de que puedas hacer eso, debes tomar la misión «Subterranean Menace» del NPC cercano, Wymer. Está parado cerca del laboratorio en el patio de recreo.

Si no has aprendido «Amenaza subterránea», no puedes luchar contra Behemoth y no puedes recoger tu cuerno para terminar «Medicina secreta».

Con la misión de Wymer en la mano, gatea debajo de la estructura y entra al laboratorio. Esta es la misma mazmorra en la que luchaste como Barret hace solo unas horas, pero esta vez debes hacerlo al revés. Sigue el marcador de la misión y mata a todos los enemigos que encuentres en el camino. Al final del camino, llegará a una gran puerta metálica. Prepárate para la batalla y sigue adelante.

Al revisar Behemoth, obtendrá estos consejos
Imagen: Square Enix a través de Polygon

Te encontrarás en una gran arena enfrentándote a un enemigo aún mayor: el Behemoth Type-0. Este tipo no tiene debilidades, pero hay una manera fácil de vencerlo. Dirija todos sus ataques hacia la parte superior o inferior del cuerpo. Cuando infliges suficiente daño, desactivarás esa sección de Behemoth, eliminando algunos de sus ataques y movilidad.

Repita este proceso hasta que haya dañado ambas secciones. El jefe colapsará y tendrás la oportunidad de darle una paliza. Si atacas su cabeza, romperás sus cuernos y eliminarás su habilidad para contrarrestar sus hechizos.

Cuando el Behemoth se levante, repita el proceso hasta que esté muerto. Dependiendo de la fuerza con la que golpees al jefe, solo necesitas tambalear dos veces. Cuando el Behemoth esté muerto, agarrarás su cuerno y podrás regresar a la superficie. Regrese a la misión «Subterranean Menace» en Wymer y luego regrese al médico para entregar los tres ingredientes.


Vox Media tiene asociaciones con afiliados. Esto no influye en el contenido editorial, aunque Vox Media puede ganar comisiones por productos comprados a través de enlaces de afiliados. Para obtener más información, consulte nuestro política de ética.

Deja un comentario