Mail: info@elrinconfriki.com

Envíos gratuitos a partir de 99€:

Estrategia de lucha del jefe FF7 Remake Crab Warden

Dentro Final Fantasy 7 Remake, te encontrarás con Avalanche para destruir otro reactor Mako, después de derrotar con éxito al Scorpion Sentinel en el Capítulo 1. En tu camino hacia el siguiente reactor, encontrarás otra amenaza mecánica: el Guardián del cangrejo. En este punto, tendrás tres miembros del grupo y un mejor dominio de combate en el juego, lo que hará que Warden Crab sea una de las peleas más divertidas del juego.

En esta guía, le mostraremos cómo derrotar al Warden Crab en Fantasía Final 7 remake.

Batalla y debilidades de Intel Crab Warden

Usa Materia de Rayo contra el Cangrejo Guardián
Imagen: Square Enix a través de El Rincón friki

Como todos los robots enemigos, el Warden Crab es débil por relámpago. Si puede romper las diferentes partes de su cuerpo, aumentará su Tambalear Mida muy rápidamente, revelando un punto débil escondido en su boca.

Cómo vencer al guardián del cangrejo

Tifa tropieza con el Warden Crab de camino al segundo reactor mako. El jefe inmediatamente se involucra con el grupo y comienza la pelea. Si ustedes Para evaluar el jefe y sabe qué hacer, el Warden Crab no debería darte muchos problemas.

Ataca tus apéndices con Lightning Materia

Primero ataca las patas del cangrejo guardián.
Imagen: Square Enix a través de El Rincón friki

El Cangrejo Guardián es débil por relámpago. Idealmente, deberías tener varios relámpagos de Materia equipados en diferentes personajes en este punto; sugerimos Cloud y Barret, con la curación de Materia en Tifa. Hasta que te quedes sin MP, debes atacar al Warden Crab con ataques normales para aumentar tu medidor de ATB y ataques de rayos no deseados en tus diversas piernas y partes de armas. Si se queda sin PM, utilice un Éter para restaurarlo.

Este hechizo rompe rápidamente el barras de salud de piezas individuales. Cuando destruyes dos partes, el jefe queda atónito. Cambiar a generador en tu boca y golpea tus piernas y brazos de nuevo con un rayo.

Después de destruir todas las piezas, el jefe debe estar casi muerto.

Usa Barret para destruir enemigos adicionales

Después de la primera fase, Warden Crab convoca a un pequeño ejército de robots voladores. Puede ser difícil lidiar con bots como Cloud o Tifa, así que cambia a Barret y acaba con ellos usando tu arma. No son difíciles de matar, por lo que aún tienes que guardar tu medidor ATB para iluminar al jefe.

Invoca a Ifrit después de su primer tambaleo

Invoca a Ifrit para recibir un daño adicional grave
Imagen: Square Enix a través de El Rincón friki

Después de destruir dos patas del Warden Crab y comenzar a atacar el generador, aparece el medidor de invocación. Solo debes tener Ifrit en este momento, así que invocalo tan pronto como puedas. Mientras Ifrit usa fuego en lugar de daño por rayo, todavía hará algo de trabajo en la barra de salud del Warden Crab. Haz que Ifrit entre en la pelea lo más rápido posible, por un daño grave.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© El Rincón Friki 2021