Mail: info@elrinconfriki.com

Envíos gratuitos a partir de 99€:

El mejor material para usar en todo momento en el remake de Final Fantasy 7

Al igual que el original, el Final Fantasy 7 Remake permite a los jugadores adjuntar orbes mágicos llamados Materia a sus armas y equipo. Estas esferas de colores pueden cambiar radicalmente la forma en que juega cada personaje, lo que permite una gran flexibilidad.

Averiguar cuál es el mejor material para utilizar en un momento dado puede resultar complicado. Cuanto más lejos vas Final Fantasy 7 Rehacer, a más Materia tendrás acceso. Eventualmente, tendrás docenas de historias en tu inventario.

Si esta es la primera vez que cuenta la historia de Fantasía Final 7 o simplemente quieres hacer tu viaje Rehacer Lo más optimizado posible, aquí están los mejores materiales para equipar en todo momento.

Evaluación y primer ataque

los Para evaluar y Primer anotación La combinación de materiales te permitirá comenzar todas las batallas con una ventaja táctica.

Desde las batallas en Fantasía Final Rehacer Confíe en explotar las debilidades del enemigo, este conjunto de Materia de dos piezas le permite comenzar cada batalla con información valiosa. Saber qué aprovechar en cada pelea te dará ventaja, especialmente en encuentros prolongados con jefes que en ocasiones pueden alcanzarte.

Evaluar la materia

El texto amarillo muestra la mejor manera de derrotar a tu enemigo.
Imagen: Square Enix a través de El Rincón friki

Obtienes Evaluar Materia de Chadley al comienzo del capítulo tres, «Hogar dulce barrio bajo». La tarifa es amarilla Materia de mando que agrega un nuevo Habilidad en tus Menú de comandos llamado Para evaluar. Usa un punto ATB en combate, y tu personaje evaluará cualquier objetivo dado (o cada objetivo una vez que su Materia está en el nivel dos), que abre automáticamente el Enemigo de Intel pantalla.

Por lo general, obtienes una entrada en la pantalla Enemy Intel después de luchar contra un enemigo. La información que se muestra generalmente proporciona algunos antecedentes sobre el enemigo, pero nada muy útil en batalla. Sin embargo, cuando un enemigo es golpeado con la habilidad de Clasificación, aparece un texto amarillo a la izquierda que detalla la mejor manera de derribar a tu objetivo. En casos raros, texto rojo aparecerá si un enemigo tiene un elemento exclusivo que solo puedes obtener durante ese encuentro.

Materia de primer golpe

La pantalla de información de la historia de First Strike en Final Fantasy 7 Remake

Imagen: Square Enix a través de El Rincón friki

La clave para sacar el máximo provecho de Assess Materia es usarlo lo antes posible cuando comienza una pelea. Dado que el uso de la habilidad requiere un solo punto ATB, una de las mejores formas de iniciar encuentros de combate con un punto ATB es violeta Completar Ver todo Primer anotación.

Puedes obtener First Strike al mismo tiempo que Assess de Chadley después de completar su misión de investigación, «Battle Intel: The Stagger Effect Pt. 1». Para cumplir con los requisitos de este desafío, primero debes tambalear a un enemigo. Una de las mejores formas de hacerlo se basa en la información que obtiene de la capacidad de Evaluación. Luego, una vez que te tambalees, usa una de tus habilidades únicas, como cualquier ataque triangular, en el enemigo debilitado.

Con esta Materia equipada, First Strike le dará a cualquier personaje que la use algo de ATB al comienzo de la pelea. A medida que Matter sube de nivel, ofrece aún más ATB cuando comienzan las peleas, lo que te da la oportunidad de usar Rating casi de inmediato. Cuanto antes te des cuenta de tus enemigos, mejor podrás planificar tus ataques.

Elemental Materia más fuego, hielo, iluminación o viento

La pantalla de información de materia elemental en Final Fantasy 7 Remake

Imagen: Square Enix a través de El Rincón friki

los Materia elemental es un azul Asunto de apoyo que debes colocar en una ranura de Materia vinculada con una Materia mágica elemental (Fuego, Hielo, Iluminación o Viento) para que sea útil. Deberá insertar la Materia elemental en una ranura de Materia vinculada junto a la Materia mágica elemental de su elección.

Una vez enlazada, Materia Elemental ofrece dos beneficios, dependiendo de si está o no en un arma o armadura. En un arma, el asunto agrega un porcentaje de daño elemental a sus ataques estándar, infligiendo daño elemental con cada golpe. Si estás en un espacio de armadura vinculado, puedes reducir, negar o absorber daño elemental hecho para ti si es la misma que la Materia vinculada a la Materia Elemental.

Utilizado junto con lo que aprendes con el comando Evaluar en cada pelea, Elemental Matter puede permitirte obtener daño elemental gratis sin desperdiciar un punto de ATB o MP. También puedes obtener una ventaja sobre los enemigos que utilizan principalmente ataques elementales.

Materia de curado automático

La pantalla de información de la historia de Auto-Cure en Final Fantasy 7 Remake

Imagen: Square Enix a través de El Rincón friki

Curación automática es un morado Completar importar obtienes de Chadley al completar tu misión de investigación “Battle Intel: Monster Bio. Pt. 1. ”Para completar esta tarea, debes usar la habilidad Evaluar en dos enemigos.

La utilidad de Auto-Cure es bastante simple: su usuario lanza automáticamente el hechizo Cure a un aliado con mala salud. Sin embargo, debes cumplir dos condiciones antes de que la habilidad se active automáticamente:

  1. Tu personaje necesita suficiente MP y un punto ATB para lanzar sanaciones automáticamente como si estuvieran lanzando el hechizo normalmente.
  2. No deberías estar controlando al personaje, o de lo contrario no usarán el hechizo.

Auto-Cure es un gran asunto para poner en personajes que no son tus curanderos elegidos, como Cloud y Barrett, porque generalmente tienen más salud. Dado que estos personajes pueden hacer mucho daño por sí mismos sin desperdiciar Puntos ATB, pueden usar los Puntos ATB sobrantes desactivándolos y permitiéndoles curar a otros mientras tomas el control de alguien más.

Tener un sanador activo que use Cure Materia y un sanador inactivo que use Auto-Cure es una gran combinación, porque a menudo encontrarás escenarios en los que más de un personaje necesita curarse.

A veces es difícil asignar funciones de curación a un solo personaje, especialmente porque curar a dos miembros del grupo requiere dos puntos ATB. Por lo tanto, poner la curación automática en un personaje que tiene menos probabilidades de ser noqueado te permitirá permitirle de forma pasiva curar a otros mientras tu sanador principal usa puntos ATB para curar a sus compañeros de equipo.

Corrección: La versión original de esta guía tenía diferentes descripciones para los requisitos de Battle Intel: The Stagger Effect Pt. 1, así como los efectos de Elemental Materia. Actualizamos la guía con las descripciones correctas.


Vox Media tiene asociaciones con afiliados. Esto no influye en el contenido editorial, aunque Vox Media puede ganar comisiones por productos comprados a través de enlaces de afiliados. Para obtener más información, consulte nuestro política de ética.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© El Rincón Friki 2021