Mail: info@elrinconfriki.com

Envíos gratuitos a partir de 99€:

Cómo conseguir la Materia amarilla en la iglesia – Guía de FF7 Remake

Dentro Final Fantasy 7 Remake, recolectar diferentes partes de Materia te permitirá lanzar diferentes hechizos o cambiar algunas de tus habilidades existentes. Puedes comprar Materia en tiendas o máquinas expendedoras, pero parte de ella está escondida en el mundo de Midgar.

Cuando corras por la iglesia con Aerith, verás una Materia amarilla inaccesible. He aquí cómo atraparlo.

Materia Amarilla

Materia Chakra

En el Sector 5, mientras usted y Aerith corren alrededor de la iglesia entre soldados y sombras, se encontrará con una puerta bloqueada con un resplandor amarillo claro detrás. Hay Materia aquí, pero no puedes conseguirlo ahora. Sal de la iglesia y avanza un poco más en la historia.

Después de regresar a la casa de Aerith y caminar por el Sector 5, ustedes dos emprenderán una misión para rescatar a algunos niños. Cuando los lleves de regreso a la ciudad, abrirás un nuevo grupo de misiones secundarias para hacer. Ignóralo por ahora y empieza a salir de la ciudad.

Abra su mapa y siga el camino de regreso a la estación; no tiene que tomar el largo camino del que usted y Aerith acaban de escapar. Siga el camino hasta que esté de regreso en el área abandonada cerca de la iglesia (está etiquetada en el mapa si se pierde). Esta vez solo sigue la carretera, no es necesario volver a los tejados, hasta llegar a la iglesia.

Las puertas de la iglesia están abiertas, así que entre y atraviese el macizo de flores de Aerith y la puerta trasera a la derecha. Notarás que todos los espíritus se han ido. Sube a la habitación donde viste la Materia amarilla y recógela. También hay un cofre al otro lado de la habitación en un pasillo similar.


Vox Media tiene asociaciones con afiliados. Esto no influye en el contenido editorial, aunque Vox Media puede ganar comisiones por productos comprados a través de enlaces de afiliados. Para obtener más información, consulte nuestro política de ética.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© El Rincón Friki 2021