Cómo abrir las bóvedas secretas de Don Corneo – guía de remake de FF7

Al comienzo Final Fantasy 7 Remake, mientras que en los barrios bajos del Sector 5, encontrará puertas con dos dragones rojos y linternas colgando a cada lado. Hay toneladas de tesoros detrás de esta puerta, pero no puedes abrirla.

En esta guía, le mostraremos cómo abrir las puertas y recolectar el botín de las bóvedas de Don Corneo.

Misión secreta de Corneo Stash

Esta puerta (y otras similares) son parte de una misión secundaria llamada «El escondite secreto de Corneo». No tomarás esta misión hasta el Capítulo 14, por lo que las puertas estarán cerradas hasta entonces. Recuerda todo lo que encuentres antes de la misión y sigue adelante con la historia.

Cuando llegue al Capítulo 14, vea cómo puede desbloquear y encontrar las tres cámaras de Corneo y reclamar su dulce tesoro para usted.

Tomando la misión

Habla con el periodista fuera del Sector 5
Imagen: Square Enix a través de Polygon

Para comenzar esta misión, reúnase con el periodista fuera del Sector 5 Favelas. Sal de la ciudad en dirección a la estación y la encontrarás cerca de un camino.

Habla con él y te contará la historia de los Corneo Stashes escondidos y te dirá que el Ángel de la guarda de los barrios marginales tiene la llave. Quiere que vuelvas al escondite del ángel de la guarda para encontrarlo.

Lamentablemente, las cosas no son tan sencillas.

Encontrar el escondite del ángel de la guarda

Regrese al escondite del ángel de la guarda para obtener un consejo sobre cómo encontrar los otros escondites de Corneo
Imagen: Square Enix a través de Polygon

Si sabe dónde están los escondites, este paso parece opcional.

Cuando tengas la misión, ve por el camino junto al periodista y regresa al escondite del ángel de la guarda.

Si derrotas al jefe aquí durante una misión secundaria anterior para el periodista, irás al mismo lugar. Si no, sigue el camino, pasa la bóveda de Corneo en el vertedero y sube a la arena circular. En el suelo, encontrará un Tarjeta telefónica con la ubicación de cada Corneo Stash.

Lo que no encontrará es la llave que está buscando. Puede eliminar algunas misiones a la vez en la siguiente parte, así que asegúrese de hablar con el médico cerca de la escuela para «Medicina secreta» búsqueda, y eligió «Buscar Chocobo».

Si ya tiene «Chocobo Search», deténgase y alimente al chocobo al oeste de Corneo Stash en su camino de regreso a la ciudad.

Encuentra la cartera y la llave de Johnny

Habla con Kyrie en la iglesia y recoge las flores de Aerith mientras estás en ello
Imagen: Square Enix a través de Polygon

Regrese al periodista y gire a la derecha. Camina hacia la estación. Usted encontrará Johnny, el tipo te siguió por el Mercado de Parede y lo echaste del Sector 7. Perdió Billetera y necesito tu ayuda para encontrarlo.

Tome la misión «Tomboy Bandit» y diríjase a la iglesia. Para llegar, manténgase en este camino, pase la estación y es un tiro recto. Puedes tomar uno de chocobos para la misión “Chocobo Search” en camino a la iglesia.

En la iglesia encontrarás Kyrie. Resulta que tiene la llave y la billetera de Johnny. Pero hay algunas personas de Shinra que quieren lastimarla. Necesita una nube y una compañía para reemplazarla en el coliseo Wall Market. Antes de viajar, puede recoger Flores Aeirth para Medicina secreta.

Lucha contra el maestro de las bestias

Lucha contra el maestro de las bestias en el coliseo.
Imagen: Square Enix a través de Polygon

Salga de la iglesia y use el letrero chocobo para viajar al Wall Market. Entra al coliseo y acepta la pelea especial. Te enfrentarás al Beastmaster nuevamente. Derrótalo a él y a su nueva mascota. Utilizar Tormenta de nieve y hechizos de curación para debilitar a la poderosa bestia y usar hechizos de fuego en el Beastmaster.

Después de ganar la pelea, regrese a la iglesia y obtendrá el llave y Billetera de Johnny. Con la llave en la mano, ahora puede abrir las bóvedas de Corneo. Y también puede devolver la billetera de Johnny cerca de la estación en el camino de regreso a la ciudad.

Bóveda de Corneo del Sector 5

Salga del Sector 5 y regrese al chatarrería. Siga el camino y encontrará el primer Corneo Vault a su izquierda. Usa tu llave para abrirlo y recoger el tesoro.

El sector 6 se derrumbó a través del Corneo Vault

Utilice una señal de chocobo para viajar al Autopista colapsada del sector 6. Después de llegar, camine hacia la izquierda y entre en el túnel. Siga hacia la izquierda y eventualmente encontrará otro Corneo Vault. Abre la puerta cerrada y mete el tesoro dentro.

Bóveda de Corneo de alcantarillado

Este Corneo Vault es el más confuso de encontrar. No puedes volver a la alcantarilla en el mundo abierto. En su lugar, debes avanzar a través de la historia del Capítulo 14. Completar esta misión no avanzará el capítulo, por lo que aún puedes regresar y completar misiones secundarias.

Vamos para Casa Don Corneo en el Wall Markety sube las escaleras hasta la sala de juegos de Don. Encontrarás Leslie, quien se ofrecerá a llevarlo a la superficie a cambio de su ayuda para eliminar a Don Corleone. Síguelo hasta la alcantarilla para una larga misión.

Después de un paseo por la alcantarilla, un monstruo robará la llave de la puerta de Leslie. Persíguelo, derrótalo y sigue a Leslie a través de la puerta, pero no subas la escalera. Jale la Interruptor de luz junto a la escalera para bajar el nivel del agua. Sal por la puerta, pasa la arena donde luchaste contra el monstruo y ve por el pasillo. Gire a la derecha y siga el camino en forma de L hasta llegar a la puerta final de Corneo Vault.

En lugar de un tesoro, tendrás que luchar contra más monstruos parecidos a las Tortugas Ninja, incluido un minijefe, el Príncipe Sahagin. Usa tus hechizos de fuego para derribarlos. Mata a los minions primero y luego concéntrate en el príncipe para hacer la pelea mucho más fácil. Cuando estén todos muertos, saquea la última bóveda de Corneo para conseguir el último tesoro.

Termina la misión principal y vuelve a derrotar a la bestia de Don Corneo. Siga a Leslie de regreso al Wall Market y llegará a un punto sin retorno. Asegúrate de cumplir esta misión antes de usar tu nueva arma de combate para llegar a la ciudad alta.

Cuando tengas todo el tesoro, puedes convertirlos en tu antigua casera, Marle, a quien encontrarás en el patio de recreo fuera del Sector 6.


Vox Media tiene asociaciones con afiliados. Esto no influye en el contenido editorial, aunque Vox Media puede ganar comisiones por productos comprados a través de enlaces de afiliados. Para obtener más información, consulte nuestro política de ética.

Deja un comentario