Chief FF7 Remake Eligor Fight Guide

Dentro Final Fantasy 7 Remake, lucharás contra Eligor después de tu larga carrera por el patio de trenes infestado de fantasmas. Una vez que la estructura del Sector 7 esté a la vista, este terrible segador que monta un carruaje parecerá arruinar tu día. Como algunos de los otros Remake de FF7 jefes sobre los que escribimos, Eligor no es terriblemente difícil, pero es totalmente frustrante.

En esta guía, le mostraremos cómo vencer Eligor dentro Capítulo 11 del Fantasía Final 7 remake.

Battle Intel y debilidades de Eligor

Usa Materia de hielo para debilitar a Eligor
Imagen: Square Enix a través de Polygon

Eligor es débil para Materia de hielo, lo que puede convertirlo en un dolor grave. Asegúrate de darle a Aerith su materia de hielo más poderosa antes de entrar en esta pelea. También necesitas Materia de viento para derribar a Eligor del cielo.

Eligor también es el raro jefe que sostiene un arma que puedes usar. Pero necesitas usar Robar material para conseguirlo. Equipa a uno de tus aliados con Steal antes de entrar en combate. Usa el hechizo con éxito para obtener el Bastón de la hoja para Aerith.

Cómo vencer a Eligor

Eligor es un jefe aburrido en Final Fantasy 7 Remake, cargado de asombro y silencios creados para entristecerte. Si no tienes Aerith’s Guardián Arcano habilidad desbloqueada de tu primera arma, es muy recomendable que la desbloquees lanzándola a los enemigos antes de luchar contra el jefe Eligor.

Usa el escudo arcano de Aerith a menudo

Cuando comience la pelea, suelte un Guardián Arcano en un rincón de la arena. Esto hace que lances magia doble desde dentro del ala. Necesitarás lanzar una gran cantidad de materia de viento a Eligor más adelante en la pelea, y es débil para congelar la materia. Utilice esta poderosa habilidad a su favor.

Evite penetrar y penetrar mirando

Eligor tiene dos habilidades de aspecto extremadamente desagradable:

  • Barriendo el ojo hace que dispare un láser de su ojo a lo largo de un camino corto. Si te golpea, te silenciará, lo que significa que no puedes lanzar hechizos durante un corto período de tiempo, lo cual es malo porque los necesitas para esta pelea.
  • Mirada penetrante es un rayo láser directo que hace mucho daño, te aturde y te silencia.

Si está esperando que aparezca uno de estos nombres sobre la cabeza de Eligor, puede apartarse fácilmente del camino. Pero si Eligor te sigue golpeando con esas habilidades, es fácil perder miembros del grupo.

Dispara desde el cielo con viento

Quédate en Arcane Ward para duplicar tu materia de viento
Imagen: Square Enix a través de Polygon

Después de derrotar a la primera forma de Eligor, se elevará al cielo y comenzará a lanzar dardos a tu grupo. Este movimiento es desagradable de manejar, así que haz tu mejor esfuerzo para seguir a Eligor mientras rodea la arena.

Cuando dejes de lanzar dardos, esta es tu oportunidad. Quédate detrás de Eligor y lanza Materia de viento En eso. Tan pronto como suba el medidor de Stagger, volverá a caer a tierra. Tenga en cuenta que debe usar el viento Materia para derribarlo del cielo, gracias a su poderosa barrera protectora.

Usa Shiva cuando estés en el suelo

El vigor del suelo es mucho más fácil de manejar. los ruedas que antes eran inmunes en la primera fase ahora son quebradizoy puedes jugarlo con Materia de hielo por algún daño grave. Hablando de hielo, convocar Shiva Tan pronto como Eligor esté de vuelta en el suelo, te hará un daño masivo por hielo.

Pero ten cuidado: solo porque la sección de huida de la pelea, la peor parte, ha terminado, Eligor todavía tiene algunos trucos devastadores. Mantenga un ojo alrededor de sus pies para ver un círculo brillante, lo que significa que debe esquivar un dardo.

Deja un comentario