Enchanted Portals, el juego desarrollado por el estudio español de videojuegos Xixo Games Studio, ha publicado un proyecto para desarrollar el título a través de Kickstarter. El juego, muy similar a Cuphead, ha presentado un nuevo tráiler.

El estudio español comenzará el proyecto de financiación el 24 de octubre y está pensando que salga  en PC y Nintendo Switch.

“Bob y Penny son dos magos novatos atrapados entre dimensiones que tendrán que enfrentarse a numerosos peligros para recuperar las páginas del Libro Mágico y poder regresar a casa con seguridad”.

“Los jugadores deben unir fuerzas y utilizar un amplio arsenal de movimientos elegantes y hechizos mágicos para luchar en una serie de batallas contra un conjunto de jefes locos aunque poderosos”.

Enchanted Portals

Recordemos que Cuphead, el título de MDHR, alcanzó recientemente los 5 millones de unidades vendidas. A pesar de haber visto su lanzamiento hace más de dos años, el título inspirado en la animación de los años veinte sigue dándonos noticias respecto a su éxito.