Llega Halloween a Destiny 2. Desde hoy mismo el juego de Bungie acoge estas fechas tan particulares hasta el próximo 19 de noviembre, ofreciendo a todos los jugadores el retorno de Eva Levante y la Fiesta de las Almas Perdidas. Esta fiesta incluye nuevos modos de juego, recompensas únicas y aspectos exclusivos entre muchas más cosas. ¡No te las pierdas!

¿Cómo iniciar el evento La Fiesta de las Almas Perdidas?

El evento de Halloween estará disponible para todos los jugadores de Destiny 2, como ya os avanzamos la semana pasada. Recordamos que tiene lugar entre los días 29 de octubre y 19 de noviembre. Para empezar tu aventura hay que hablar con Eva Levante, así además podrás conseguir un yelmo Mascarada para participar en la fiesta a cambio de 100 de lumen. Eso sí, tened en cuenta estos requisitos previos:

  • Los nuevos jugadores que pasan por la experiencia de Nueva Luz deben llegar a un mínimo de 770 de Poder antes de que Eva Levante les asigne la aventura introductoria de la Fiesta de las Almas Perdidas. Los jugadores por debajo de 770 de Poder no podrán interactuar con Eva Levante.
  • Los jugadores veteranos, incluidos los que aumentaron a 750 de Poder con los lanzamientos de Nueva Luz y Bastión de Sombras, pueden ir directamente a hablar con Eva Levante cuando empiece la fiesta para empezar su aventura.

Durante el evento podrás hacerte con monedas extrañas de chocolate en los contratos y actividades para comprar máscaras y diseños de la Fiesta de las Almas Perdidas para tu nuevo yelmo.

Regresa el modo de juego El Bosque Encantado

Vuelve un modo de juego muy especial por estas fechas, El Bosque Encantado. Bungie advierte de que se necesitan guardianes para derrotas las amenazas, los monstruos y horrores que viven dentro de él. El Bosque Encantado tiene un Poder recomendado de 750, para que todos los guardianes puedan empezar. Esta es una versión oscura y terrorífica del Bosque Infinito. En este modo de juego de solo 15 minutos de duración tres jugadores tienen que avanzar matando a todo lo que se mueva para verse las caras con un jefe final; cuantos más jefes finales se hayan derrotado, mejores recompensas habrá en el cofre final.

Control de impulso, el nuevo modo del Crisol ya disponible

Control de impulso es un modo de juego PvP que se centra en las armas. Es una experiencia trepidante y extrema donde el daño de las armas se ha subido a 11 y se incentiva a ser agresivos y derrotar a otros guardianes para obtener cargas cuerpo a cuerpo, granadas y súper. Estas son algunas de las características principales de Control de impulso:

  • Tiempo de reaparición instantáneo.
  • Daño de arma aumentado a 11.
  • La habilidad de regeneración requiere que derrotes a otros jugadores enemigos.
  • No hay rastreador.
  • Las zonas se capturan más rápidamente y otorgan más bonificaciones por baja.
  • Súper supercargadas; aumento de resistencia al daño en la súper y las armas pesadas te harán caer rápido.
  • La munición pesada aumenta su frecuencia de reaparición y su cantidad.

Básicamente esta modalidad PvP para 12 jugadores (6 contra 6) es una variante del modo Control. Estará activo y disponible todo lo que dure la Fiesta de las Almas Perdidas.

¡Muchas novedades más y decoraciones especiales!

Destiny 2, todos los detalles de su evento de Halloween Fiesta de las Almas PerdidasEva se ha encargado de redecorar los lugares, ahora hay velas, faroles, telas de araña y calabazas adornando todos los rincones de la Torre para invocar a los espíritus. Por demanda popular, vuelven también los caramelos como recompensa para invertir en bolsas misteriosas y en el fusil automático de leyenda Señor de los Lobos BrayTech. Al adquirir el arma convertida en Obra Maestra a 950 de Poder, puedes crear tu propio monstruo con ventajas aleatorias.

Hay más cosas en Eververso, si quieres personalizar más el disfraz de tu guardián. Desde los escalofriantes diseños de esqueleto para armaduras a las máscaras de calabaza, sin duda encontrarás algo con lo que aterrar a tus enemigos. Incluso puedes conseguir un gesto para asegúrate de que tus enemigos del Crisol te recuerdan para siempre con tu propia lápida.

La actualización soluciona diversos problemas

Por si estas novedades fueran pocas, Bungie informa también de que esta actualización de Halloween trae consigo algunos ajustes y arreglos para optimizar más aún la experiencia. Entre estos cambios se incluye lo siguiente:

  • Se ha resuelto un problema que evitaba que algunos veteranos pudieran desbloquear las fraguas de la Armería Negra y completar la aventura Caja misteriosa de la Carga de Izanagi.
  • Se ha resuelto un problema que evitaba que los jugadores pudieran abandonar la aventura Caja misteriosa de la Carga de Izanagi en personajes alternativos. Podrá recuperarse a través de Ada-1.
  • Se ha resuelto un problema por el cual la aventura del destino del Éxodo Negro no podía recuperarse si se abandonaba. Podrá recuperarse a través de Failsafe.
  • Se ha resuelto un problema que impedía a algunos jugadores ganar el triunfo Diseño de Silimar. Este triunfo se desbloqueará retroactivamente para los jugadores que cualifiquen.
  • Se ha resuelto un problema por el cual los contratos diarios de Eris Morn y el Atril de los Encantamientos rotaran semanalmente.
  • Se ha resuelto el problema por el cual había aumentado el tiempo de carga de la vista previa del equipamiento al viajar entre destinos.

Con todo esto ya podemos sumergirnos en Destiny 2 para pasar unas veladas estupendas y terroríficas con nuestros amigos. El juego acogía a principios de este mes todo el contenido de su primer año totalmente gratis, además de estrenarse en la plataforma Steam y lanzar la nueva expansión Bastión de sombras, que ha sido bien recibida por los jugadores.