Kojima Productions confirma que Death Stranding se lanzará en PC en verano de 2020, confirmando los rumores de los últimos años. En PlayStation 4 se lanza el 8 de noviembre, y en unos das publicaremos nuestro análisis, el 1 de noviembre. La existencia de esta versión se haba mencionado desde un principio, pero Sony -editora del juego en PS4- y Kojima Productions no mencionaron nada sobre el juego, ni siquiera a preguntas en eventos. 505 Games ser la editora de esta versión.

“Gracias a todos los que habéis apoyado Death Stranding! Se lanzará en PS4 el 8 de noviembre. Adems, Kojima Productions est contenta de anunciar que Death Stranding llegar a PC a principios de verano de 2020“, dice en un mensaje de Twitter.

La ausencia a menciones sobre su exclusividad en la promoción de Sony ya daba una pista sobre su disponibilidad en otra plataforma, pese a que la licencia pertenece a Sony y que utiliza la tecnología de Decima Engine, el motor creado por Guerrilla Games para Horizon: Zero Dawn. El periodo de exclusividad temporal era un dato desconocido, pero con la noticia ya conocemos una fecha aproximada.

Sorpresa en Paris Games Week 2019

Kojima Productions también tiene una sorpresa para Paris Games Week 2019, que se cree que podría ser el tráiler de lanzamiento que ha editado el propio Kojima. El juego de acción con temática postapocalptica cuenta con los actores Norman Reedus, Mads Mikkelsen, La Seydoux y Lindsay Wagner, entre otros, y nos habla de una sociedad parece haber colapsado tras una serie de eventos y circunstancias desconocidas llamadas Death Stranding.