Mail: info@elrinconfriki.com

Envíos gratuitos a partir de 99€:

Qué Lifepath elegir en Cyberpunk 2077

La primera elección que harás en Cyberpunk 2077 (después de la dificultad) es tu Estilo de vida. Literalmente no tienes experiencia con el juego en este momento, por lo que parece una decisión muy importante.

En eso Cyberpunk 2077 guía, te presentaremos los tres caminos de la vida y lo que significan para tu personaje.

El efecto de Lifepaths

En muchos juegos, la elección que hagas aquí, una elección que se parecerá mucho a esta, determina tu clase y tiene efectos duraderos en tu estilo de juego. Eso no es lo que está pasando aquí.

Como mencionamos en nuestra guía para principiantes, Cyberpunk 2077 primero es un juego de rol y luego un juego de acción. La elección de su Lifepath es donde comienza la interpretación.

El Lifepath que elijas no tiene ningún efecto en tus estadísticas o habilidades. Todo lo que está eligiendo es (su versión de) la personalidad de V y, a falta de una palabra mejor, educación.

Imagen: CD Projeckt Red a través de Polygon

Elegirás entre:

  • Nómada. “Vagar por Badlands, saquear depósitos de chatarra, atacar depósitos de combustible: la vida en la carretera no era fácil. Pero crecer en un clan nómada tiene sus ventajas. Honestidad, integridad y amor por la libertad, cualidades que pocos tienen en Night City y que no se pueden comprar con ninguna cantidad de dinero. «
  • Streetkid. “Dicen que si quieres entender las calles, tienes que vivirlas. Pandillas, reparadores, muñecos, pequeños comerciantes: todos te crearon. Aquí, la ley de la jungla dicta que los débiles sirven a los fuertes, la única ley en Night City que aún no has infringido. «
  • Cuerpo. “Pocos abandonan el mundo empresarial con sus vidas, y menos aún con el alma intacta. Has estado allí: rompiste las reglas, exploraste secretos y transformaste la información en armas. No hay juego limpio, solo ganadores y perdedores. «

Efectos de por vida en el juego

Como mencionamos, tu Lifepath en realidad no afecta tus estadísticas, habilidad o incluso tu personaje. Tu Lifepath determinará tu misión de introducción al juego. Cada camino tiene una misión diferente, pero todos dan como resultado el mismo final: hacerse amigo de Jackie.

Después de eso, el único lugar donde realmente verá su Lifepath es en las conversaciones. Ocasionalmente, tendrá diálogos relacionados con Lifepath que darán como resultado detalles o conocimientos adicionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© El Rincón Friki 2021