Mail: info@elrinconfriki.com

Envíos gratuitos a partir de 99€:

Guía del protocolo de incumplimiento de Cyberpunk 2077

me gusta mucho Cyberpunk 2077, la piratería tiene algunas capas y no funciona como esperabas. Además, hay un minijuego de rompecabezas involucrado.

En eso Cyberpunk 2077 guía, le explicaremos cómo Protocolo de infracción funciona: qué hace, cuándo lo va a utilizar y cómo mejorar su habilidad con él.

¿Qué es el protocolo de incumplimiento?

Para usar muchas de las palabras en el juego, Breach Protocol es un tipo específico de Quickhack que lleva Demonios en una red. ¿Que significa eso? Bueno …

Cuando usted tiene una Cyberdeck (como lo hace por defecto en Cyberpunk 2077), puede ejecutar Quickhacks. Los trucos rápidos son cosas que surgen cuando escanea una persona, robot o dispositivo y actúa sobre lo que está escaneando. Los Quickhacks son cosas como Overheat o Disable, y funcionan siempre que tenga la RAM para ejecutarlos. Comprarás o crearás Quickhacks adicionales a medida que avances en el juego.

Sin embargo, el Quickhack estándar que tiene cada Cyberdeck es el protocolo de violación. Esto funciona un poco (muy) diferente a los demás.

Breach Protocol rompe la seguridad de una red y carga Daemons. Los daemons son programas que afectan a todo en la red durante un período de tiempo. Los demonios enviados se determinan por las cadenas que completa con éxito (más sobre eso a continuación).

Puedes ver la seguridad de la red conocida como Intrusion Countermeasures Electronics (ICE) en el juego, como con el ICEPick Quickhack Daemon. Redes en Cyberpunk 2077 son más geográficos que una red real de dispositivos interconectados. Las redes están formadas por todas las personas y dispositivos en una ubicación.

¿Cuándo utilizará el Protocolo de infracción?

Hay tres ocasiones en las que utilizará el Protocolo de infracción:

  • Como uno Quickhack contra la red de un enemigo (más sobre eso a continuación).
  • Para acceder (léase: robar dinero y componentes de) un Punto de acceso – esas cosas rojas que parecen intercomunicadores fijados a la pared.
  • Decodificar fragmentos cifrados como el fragmento de Militech que obtienes al comienzo del juego.

Cómo funciona el protocolo de violación

Al iniciar un Protocolo de infracción, entrará en una especie de minijuego de rompecabezas

Aquí están sucediendo varias cosas.

Primero, hay un límite de tiempo en la esquina superior izquierda: Tiempo restante de incumplimiento – pero eso no comienza a disminuir hasta que eliges tu primer personaje en el Matriz de código, la cuadrícula de pares de caracteres debajo del temporizador. O Casi en El privilegio de Inteligencia> Violación de protocolo le dará más tiempo.

Luego, en el centro de la parte superior, está tu Amortiguador. Este es el número máximo de caracteres que puede elegir. No es necesario (y no siempre) elegir tantos, pero el tamaño del búfer es el máximo. Comenzará con cuatro ranuras de búfer. Para obtener más ranuras de búfer, deberá comprar e instalar un nuevo Cyberdeck de un ripperdoc.

En el lado derecho, verá la lista de Demonios disponible para cargar. Cada daemon viene con una secuencia de caracteres que deberá insertar en el búfer para cargar y lograr su efecto.

Cuando comienzas a seleccionar caracteres de la matriz, tiene que comience en la primera línea. Puede seleccionar cualquier carácter en la línea superior. El siguiente carácter seleccionado debe estar en la misma columna que el primer carácter seleccionado. El tercero debe estar en la misma línea que el segundo. El cuarto debe estar en la misma columna que el tercero. Esta secuencia de alternancia entre fila y columna continúa repitiéndose desde allí.

Cargar varios demonios (completar varias cadenas)

Dado que (probablemente) tendrá más espacios de búfer que caracteres en las distintas cadenas de Daemon, puede completar varias cadenas en el mismo búfer.

Busque personajes que compartan varias secuencias, especialmente al principio y al final. Si ninguno de ellos se superpone, busque cadenas lo suficientemente cortas como para poder hacer múltiplos. Si no hay forma de hacer múltiples, concéntrese en los mejores y más útiles Demonios.

En el ejemplo anterior, el Demonio de apagado de cámara y su secuencia de tres BD es posible, pero insertarlo evitaría que obtengamos los otros dos – y para los propósitos de este ejemplo, diremos que queremos los otros dos.

Mirando para Picahielo y Vulnerabilidad masiva, el final de la vulnerabilidad masiva corresponde al comienzo de ICEPick, por lo que nuestra nueva secuencia se convierte en: 55 E9 55 55 7A, que cabe en nuestro búfer de cinco ranuras. Y hay un camino a través de filas y columnas que conduce a esta secuencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© El Rincón Friki 2021