Mail: info@elrinconfriki.com

Envíos gratuitos a partir de 99€:

Cyberpunk 2077 Guía de los Psycho Killers

Muy temprano Cyberpunk 2077, obtendrás un Trabajo paralelo en Regina Jones llamado «Asesino psicópata. «Ella le pedirá que busque y deshabilite 17 Cyberpsychos en Night City y sus alrededores. El problema es que le dará el trabajo secundario sin ningún contexto y simplemente lo dejará con él.

En eso Cyberpunk 2077 guía, explicaremos cómo (y cuándo) completar el trabajo paralelo «Psycho Killer».

Asesino psicópata

Primero saquemos esto del camino.

Cuando Regina te llame para asignarte el trabajo secundario «Psycho Killer», será justo después de que veas Cyberpunk 2077y recuperar el control de V. Si eres como nosotros, básicamente lo olvidaste de inmediato.

Este trabajo secundario es en realidad un gran ejemplo de cómo funcionan estos trabajos secundarios más largos y de varias partes. Primero obtendrá un trabajo secundario completo, el «Psycho Killer» en este caso, y luego obtendrá tareas individuales (otros trabajos secundarios o conciertos) para cada paso. Esto significa que tendrá 17 tareas más relacionadas con Cyberpsycho en su diario.

Cómo encontrar los 17 ciberpsicos

Primero, las Cyberpsychosis que estás buscando tienden a ser esponjas de bala de alto nivel que arruinarán tu día, así que no te apresures a encontrarlas.

En segundo lugar, no es necesario buscarlos exactamente. Mientras viaja por Night City haciendo trabajos, trabajos secundarios, espectáculos o incluso simplemente de compras, recibirá un flujo de llamadas telefónicas y mensajes de texto sobre actividades cercanas. Una de estas actividades es el avistamiento de Cyberpsycho.

Cuando Regina te llame con estas actualizaciones, recibirás un programa que comienza con «Cyberpsycho Sighting» y una ubicación. En su diario, puede definir exactamente a dónde debe ir. (En serio, sin embargo, espere hasta que el peligro enumerado sea moderado o menor porque los Cyberpsychos son peleas difíciles).

Con suficiente tiempo y viajes, eventualmente recibirá llamadas a los 17.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© El Rincón Friki 2021