Mail: info@elrinconfriki.com

Envíos gratuitos a partir de 99€:

Cyberpunk 2077 guía de habilidades, atributos, ventajas y puntos

Cyberpunk 2077 es complejo y complicado. Después de una semana y decenas de horas combinadas con el juego, finalmente pusimos nuestras mentes en algunos de los sistemas más confusos e interrelacionados.

En eso Cyberpunk 2077 guía, le enseñaremos sobre Atributos y Puntos de Atributo, Habilidades, Ventajas y Puntos de Ventaja.

Atributos, habilidades y ventajas

Los atributos, habilidades y ventajas son conceptos relacionados en Cyberpunk 2077. Vea cómo funcionan.

  • Atributos son la forma más amplia de definir tu carácter: cuán fuertes, cuán inteligentes, cuán suaves son. Los aumenta con Puntos de Atributo, que gana cada tres niveles.
  • Habilidades dependen, pero son distintos de Atributos. Mejoras tus habilidades usándolas. Sea astuto para mejorar su sigilo.
  • Beneficios son habilidades aplicadas. Son bonificaciones que puedes comprar con Perk Points, que ganas por cada nivel de XP y cada vez que subes de nivel una habilidad (usándola). Hacen cosas como agregar daño mientras se escabullen o aumentar los componentes que obtiene cuando rompe el equipo. Sus niveles de atributos determinan qué beneficios puede comprar.

Atributos y puntos de atributo de Cyberpunk 2077

 

Cuerpo, reflejos, habilidad técnica, frialdad e inteligencia – Cyberpunk 2077Atributos de
Imagen: CD Projekt Red a través de Polygon

 

Los atributos son la categoría más amplia de actualizaciones del menú de personajes, que compras con Puntos de atributo.

Obtienes puntos de atributo cada vez que subes de nivel a tu personaje, cada tres niveles, para ser más precisos. Subes de nivel a medida que juegas. Impactante, lo sabemos, pero es cierto: completa misiones y otras actividades en Night City y obtendrás puntos de experiencia (XP). Puedes ver tu nivel y XP en el nivel superior del menú Personaje> Estadísticas.

Al principio de Cyberpunk 2077, tiene cinco categorías de atributos para elegir. Piensa que estas son las características esenciales más amplias de tu V. ¿Quieres que sean fuertes? Coloca puntos en el cuerpo. ¿Prefieres que sean silenciosos y furtivos? Luego, la bomba apunta a Cool.

Atributos de Cyberpunk 2077

Atributo Estadísticas relacionadas
Atributo Estadísticas relacionadas
Cuerpo Salud, Resistencia
Reflexiones Daño por segundo (DPS), probabilidad crítica
agradable Daños críticos, resistencias, tiempo de detección
Habilidad técnica armadura
Inteligencia RAM de Cyberdeck

Cada atributo contiene habilidades relacionadas con él. Las ventajas están dentro de las habilidades. Cuanto mayor sea su nivel de atributo, más beneficios estarán disponibles para su compra. Cuantos más puntos bombee en cada categoría, mejor será su V.

Piénselo de esta manera: cómo gasta sus Puntos de Atributo determina las principales características de su V:

  • Pon un montón de puntos de atributo en Cool (un atributo relacionado con el sigilo) y tendrás más ventajas para elegir en el árbol de sigilo.
  • Convierta un montón de puntos de atributo en reflejos (un atributo relacionado con las armas de fuego) y tendrá más ventajas para elegir en el árbol de armas.

Habilidades Cyberpunk 2077

 

 

Las habilidades son grupos de bonificaciones y habilidades relacionadas con sus atributos principales. En la captura de pantalla anterior, puede ver que el Atributo Genial (padre) tiene dos Habilidades asociadas (hijo): Sigilo y Sangre frio.

Para aumentar el nivel de una habilidad, realice acciones relacionadas con ella. Cuanto más te cuelas, mejor serás sigiloso. Cuanto más use un arma, más competente se volverá con ella. Obtendrá puntos de beneficio, lo que significa que aumentará su competencia.

Habilidades Cyberpunk 2077

Atributo Árbol de habilidades
Atributo Árbol de habilidades
Cuerpo Atletismo, Aniquilación, Street Brawler
Reflexiones Revólveres, espadas, asalto
agradable Artesanía, Ingeniería
Habilidad técnica Sigilo, sangre fría
Inteligencia Rompiendo protocolo, Quickhacking

Cyberpunk 2077 plus points y plus points

 

Cyberpunk 2077 Stealth Perk árbol que muestra Hidden Dragon, que

Puedes ver ambas habilidades (sigilo y sangre fría) en la parte superior del menú de atributos legales. El dragón oculto es una ventaja del árbol de habilidades de sigilo.
Imagen: CD Projekt Red a través de Polygon

 

Alejemos por un segundo y pasemos de categorías más amplias a categorías más específicas: Atributos> Habilidades> Ventajas.

Los atributos son las características más amplias de V. Invierte en Cool y serás mucho mejor en Stealth, una habilidad que vive dentro del Atributo Cool. Invierte en las ventajas de Stealth Skill (árbol), y te harán específicamente mejor siendo astuto aplicando bonificaciones situacionales y dependientes del contexto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© El Rincón Friki 2021