Azur Lane Rocks con video musical de TMRevolution; Anunciado nuevo anime

Entretenimiento

El editor de Azur Lane, Yostar, concluyó la celebración del tercer aniversario del juego en Japón y tenía más para compartir con los fanáticos.

En primer lugar, tenemos un nuevo video musical titulado «Como ruta del rayo» del músico superestrella japonés Takanori Nishikawa, que tal vez conozcas como TMRevolution.

La misma canción se usó para un nuevo comercial de televisión lanzado para el juego. Puede comprobar ambos a continuación.

Además, también recibimos el anuncio de una nueva serie de anime titulada «Azure Lane: Bisoku Zenshin!» basado en el popular manga yonkoma (4 paneles) del juego.

Puedes ver el avance y el video con el tema principal a continuación. Se emitirá en Japón en enero de 2021.

Por cierto, al comienzo de la transmisión en vivo de 25 horas, Yostar reveló el próximo gran evento basado en el Imperio Sakura.

Si no está familiarizado con Azur Lane, es un juego de disparos de desplazamiento horizontal / RPG móvil gratuito disponible actualmente para iOS y Android.

Si no te gustan los juegos móviles, Idea Factory International lanzó recientemente Azur Lane: Crosswave para PS4 y PC, con una versión de Nintendo Switch que llegará a Japón la próxima semana. La versión occidental pronto tendrá finalmente los DLC shipgirls.

Si tiene curiosidad sobre la popularidad de la franquicia en Japón, puede consultar mi informe sobre el reciente aniversario que invadió literalmente Akihabara.

Y esto ha sido todo, esperamos haberte podido ayudar con esta guía sobre este fantástico juego y que no te hayas atascado. Si te ha gustado comparte en redes sociales.

Deja un comentario