Tenemos un nuevo evento con un nuevo jefe, Azmonath, en el evento Soul Reaver que es parte del evento de aniversario de Verdant Valley en el AFK Arena. Derrotar a este jefe te dará flores vibrantes que puedes usar para desbloquear premios, por lo que en cada pelea diaria, querrás obtener la mayor cantidad posible.
Azmonath tiene algunas habilidades realmente interesantes y necesitas una estrategia muy específica para enfrentarlo, de lo contrario destruirá a tu equipo en cuestión de segundos.
Mejores equipos para ganar Azmonath
Tu primera habilidad dañará a varios héroes de tu equipo y cuanto más dure la pelea, más miembros del equipo recibirán ese daño, por lo que esto es algo que requiere que sanes a tus héroes, pero ese no es el punto crítico aquí.
Tu segunda habilidad, Soul Erosion, debilitará a cualquiera de los héroes de tu equipo que usaron su ultimate y perderán un 20% de salud por segundo; en otras palabras, usar ultimate matará a tu héroe en 5 segundos y no hay nada que puedes hacer al respecto.
Para colmo, tu tercera habilidad matará inmediatamente a cualquier héroe que caiga por debajo del 30% y cada vez que eso suceda, recibirá un 25% menos de daño.
Se ve genial, ¿verdad? Bueno, parece difícil de superar, pero hay formas de llegar a Soul Reaver 🙂
Estrategia
Tu estrategia principal es que necesitas usar héroes que no usan su habilidad definitiva o morirán en segundos, así que hablemos de algunas opciones aquí para ganar el evento Soul Reaver …
Debe usar héroes
Wu Kong – es el tanque deseado y con todos los eventos con él tienes un 99% de probabilidad de tenerlo. No importa qué nivel de rareza tenga, simplemente coloque algo de equipo y será su tanque. Él es el único héroe que puede usar su habilidad final porque su habilidad final le permitirá desaparecer y no puede verse afectado por el perjuicio mortal de Soul Reaver. ¡Debe usar!
Rowan – él también tiene que estar en tu equipo porque puede curar con sus pociones curativas sin usar ningún ultimate y es el héroe que mantendrá vivo a su equipo. Además, en la etapa posterior de la pelea, puedes usar su habilidad para aumentar la producción de daño (más sobre eso a continuación).
Otras opciones de grandes héroes
Ahora te quedan 3 espacios que debes llenar con héroes adicionales y aquí hay algunos que también funcionan bien, pero no son tan obligatorios como Rowan y Wu Kong:
Baden – es una gran opción porque inflige daño sólido y tus copias invocadas funcionan sin usar tu habilidad definitiva y harán más y más daño cuanto más dure la batalla.
Solise – como saben, Rowan no puede curar, por lo que Solise puede mantenerlo con su cuarta habilidad pasiva que disminuirá el daño recibido y también lo curará con el tiempo que lo mantendrá activo. Verás a continuación por qué Rowan necesita sobrevivir hasta el final de la batalla.
Ahora puedes completar con cualquier otro héroe que inflija daño sólido o tenga un daño final loco (vea a continuación por qué)
Táctica de batalla
La batalla lleva algo de tiempo y necesitas apagar la habilidad automática!
En la primera etapa de la batalla, debes esperar hasta que Wu Kong pueda usar su ultimate y usarlo manualmente y desaparecerá.
Después de eso, la batalla se vuelve muy aburrida, ya que verás a tus héroes atacar sin ningún
En los últimos 15-20 segundos (o cuando veas que tus héroes no durarán mucho más), terminarás con Soul Reaver con una fuerte ola final. Para hacer esto, usa la habilidad definitiva de Rowan y espera 1 segundo hasta que tus monedas comiencen a surtir efecto y luego activa la habilidad automática para que tus otros héroes usen sus ultiates simultáneamente.
La razón por la que haces esto es que necesitan hacer un gran pico de daño al final para llevarte lo más lejos posible y la desventaja no los matará como lo harías con el tiempo de espera de todos modos 🙂
Practica esto varias veces para establecer el tiempo y ver dónde necesitas usar el acabado para obtener las flores más vibrantes de Soul Reaver 🙂