Guía para Wrizz y los mejores héroes para usar ????

Wrizz es un enemigo especial con el que lucharás a diario en Guild Hunting, pero también en Arcane Labyrinth en el tercer piso si eliges el modo difícil.

Sé que mucha gente pelea y pregunta cómo conseguir un mejor escenario para una mayor producción de daño contra Wrizz, así que decidí escribir esta guía para cubrir la mecánica de Wrizz y darte algunos consejos sobre los héroes que funcionan bien contra él.

Mecánica y general de Wrizz

Antes de entrar en los mejores héroes para usar (que también depende mucho de tu héroe tostador), me gustaría darte información básica sobre las habilidades que usa Wrizz y con las que tienes que lidiar: cuanto mejor las entiendas, mejor. puedes adaptar un equipo que pueda manejarlo.

Bombas caídas – este es tu último que hará un daño de área masivo contra todos tus héroes y es capaz de eliminar a tu equipo. Este último tiene lugar en marcas de tiempo prácticamente fijas, por lo que si tienes un héroe que protege, es bueno saber cuándo usar la habilidad de escudo: los tiempos son 1:16, 0:53, 0:29, 0:08 (cronómetro hasta el final de la batalla).

Molotov – cada 9 segundos lanzará este ataque sobre el héroe más cercano a su equipo y quemará e infligirá daño mágico con el tiempo y también hará algo de daño cuando lo use.

Enfado – Esto hace que Wrizz haga más y más daño cuanto más daño le haga tu equipo.

Los mejores héroes para usar contra Wrizz

Es difícil darte una configuración fija de héroes porque es posible que no tengas algunos de ellos o no los aumentes demasiado; es por eso que decidí separar esto en un Principiante (Héroes de nivel 100 e inferior), Avanzado (Nivel 100-160 Héroes ) y Endgame (Heroes Level 160+).

En general, quieres tener héroes en tu equipo que:

  • Tanque, preferiblemente con escudo como Lucius o Grezhul
  • Healer regresará después del Bomb Out para que su equipo no sea exterminado con el siguiente Bomb Out
  • Héroes con alto daño por explosión o alto rendimiento general de DPS

También señalo algunos héroes a continuación que funcionan muy bien para esa etapa del juego; algunos funcionan muy bien en las primeras etapas del juego, mientras que otros se vuelven muy buenos más adelante en el juego, pero son malos al principio. Si los tiene, debe usarlos.

Los héroes que SIEMPRE puedes tener en tu equipo luchando contra Wrizz son:

Belinda – disponible al comienzo del AFK Arena, hace un daño y beneficios increíbles. Además, tu ventaja de facción sobre Wrizz como Lightbearer aumentará eso. Ella también es una pareja increíble con Rosaline, que te dará casi el doble de energía.

Rosaline – como dije, encaja muy bien y hace algún daño legal ella misma y también tiene una ventaja de facción sobre Wrizz. Su mayor ventaja es que almacenará toda tu energía para tu héroe más fuerte y aumentará aún más el daño.

Lucius – el mejor tanque para usar simplemente porque tu escudo es muy útil y protegerá a todo tu equipo de las últimas Bombs Away que Wrizz usa cuatro veces durante la batalla. Se asegurará de que todo su equipo sobreviva todo el tiempo.

Nemora o Rowan – el mejor sanador para usar en mi opinión. Sanarán a tu equipo cuando Wrizz use su daño inicial y mantendrá vivo a su equipo para que todos puedan hacer daño todo el tiempo. Sé que muchos piensan que quieren más DPS aquí, pero un curandero es esencial y estos son los que deben usar.

Baden – un excelente distribuidor de daños para Wrizz porque convocará más y más fantasmas que aumentarán su daño y causarán daño adicional. Dado que Wrizz solo usa la última salpicadura cuatro veces, es tiempo suficiente para infligir una tonelada de daño en el camino. No importa dónde lo tenga, úselo para Wrizz

Grezhul – también uno de los tanques para usar no solo por su aturdimiento. Además tiene un escudo que es muy útil y además hace una buena cantidad de daño que apreciarás mucho contra Wrizz.

Mehira – Vale, lo admito, es difícil de obtener y ascender, pero si lo tienes, hará un gran trabajo contra Wrizz y hará un montón de daño contra él, junto con una gran capacidad de supervivencia.

A continuación se muestran algunos héroes adicionales para usar (según el nivel de sus héroes actualmente) 🙂

Configuración del equipo Wrizz para principiantes (héroes de nivel 100 e inferior)

Al principio, no sobrevivirás todo el tiempo y es muy probable que tu equipo muera antes de que termine la batalla. Tampoco pasarás el punto de daño de 10M infligido.

En esta etapa, también hay algunos héroes que puedes agregar a tu equipo, si los tienes:

Guardar como – es uno de los dañinos que llevas en las etapas anteriores (pero no puedes llevarlo al nivel 160). En ese momento es excelente y hará mucho daño y también usará sanguijuela vital para mantenerse con vida. Una de las mejores opciones que tienes en este nivel y la más fácil de escalar.

Silvina – lo mismo que Saveas. Tiene una gran cantidad de daño, pero no puedes aumentarlo más allá del nivel 160, por lo que no sirve de nada al final del juego, pero es una gran opción hasta entonces. Puedes alimentarlo para otra subida aquí después fácilmente 🙂

Golus – en realidad, un gran tanque en las primeras etapas simplemente porque tiene un tanque adicional por debajo del 40% de salud y este es un gran tanque hasta que tengas un tanque como Grezhul o Lucius para las peleas de Wrizz.

No los uses cuando tus héroes alcancen el nivel 100+, no serán tan efectivos después de ese punto.

Configuración avanzada del equipo Wrizz (nivel de héroe 100-160)

Saveas, Silvina y Golus – También puedes usarlos hasta el nivel 160 por las mismas razones que mencioné anteriormente.

Thane – alrededor del nivel 100, Thane se volverá mucho más fuerte y podría convertirse en uno de sus principales causantes de daño contra Wrizz. Él es inútil antes de eso porque simplemente morirá muy fácilmente, pero será fuerte en el nivel 100+ y ganará aún más fuerza más adelante.

Athalia – difícil de ascender a F2P, pero en las etapas posteriores obtendrá más capacidad de supervivencia, especialmente con su elemento característico, y también hará un montón de daño a Wrizz.

Shemira – También muere muy rápido en niveles inferiores, pero a nivel 120+ se hará más fuerte y con cada ascenso puede convertirse en una gran causa de daño y heroína que se recupera mucho y se mantiene con vida. Si usa su elemento característico, también obtendrá un gran aumento en el daño contra un enemigo, por lo que golpear a Wrizz con él es una excelente opción aquí.

Warek – aunque Warek puede ser suave en las etapas inferiores, ganará mucha fuerza contra Wrizz en el nivel 100+ y se convertirá en una gran opción con su capacidad para infligir una tonelada de daño mientras es el tanque de su equipo.

Configuración del equipo de Endgame Wrizz (nivel de héroes 160+)

Thane, Athalia, Shemira y Warek – por las mismas razones mencionadas anteriormente, puede usarlos aquí con seguridad, son aún más fuertes en sus niveles más altos y con sus elementos de firma en ellos.

Estrilda – en los niveles más altos, Estrilda se vuelve lo suficientemente buena como para tanquear para convertirse en el tanque principal y, además, también mejora fuertemente a su equipo, por lo que la producción de daño general aumentará considerablemente.

Kaz – En niveles más altos, también puedes usar Kaz porque su esquiva es tan alta que puede sobrevivir a algunas explosiones fácilmente, mientras hace un daño realmente bueno.

Khasos – a pesar de que puede hacer un buen daño, también puede mejorar a todo su equipo y proporcionar una sanguijuela vital a todo el equipo. Si te metes en esa pelea con Wrizz sin un sanador, querrás incorporarlo a tu equipo para mantenerla con vida.

Fawkes – se convierte en una bestia en las etapas finales de AFK Arena y también es muy útil contra Wrizz, especialmente si puedes usarlo para obtener la bonificación de equipo para los portadores de luz activos con él, lo que aumentará a todo tu equipo.

Raine – con su elemento característico equipado, disparará el ATK de tu equipo y también causará un daño muy sólido. Una muy buena opción para usar contra Wrizz también.

Isabela – si tienes un buen sanador en tu equipo, también puedes atrapar a Isabella con un daño explosivo muy alto, lo que también es muy útil contra Wrizz, pero sin un sanador no lo usaría porque la propia sanguijuela de vida del equipo puede disparar a tú.

Lyca – Lyca también puede ser una gran adición con tu prisa al principio y el debilitamiento constante de la calificación de defensa de Wrizz que hará que todo tu equipo haga más daño.

Ferael – El último de la lista es Ferael en los niveles más altos porque se convierte en una excelente causa de daño con gran capacidad de supervivencia y con una gran cantidad de daño que agradecerás.

Deja un comentario