Guía AFK Arena Stargazer: ¡cuándo comenzar y qué héroes primero!

¿Es mejor convocar la sala Stargazer en el AFK Arena? ¿Cómo desbloquear la habitación Stargazer?

Hay una gran discusión sobre el momento y la estrategia adecuados para usar la observación de estrellas en el AFK Arena y hay varios aspectos que quiero examinar más a fondo en esta guía para ayudarlo a encontrar el lugar perfecto en el que debe usar el observación de estrellas.

¿Qué es Stargazer y cómo desbloquearlo?

La Sala Stargazer es una forma diferente de convocar héroes y se desbloqueará una vez que completes el Capítulo 15 en las misiones de la historia. Lo puedes encontrar en tu taberna en la parte inferior.

La razón principal para usar Stargazer es obtener héroes celestiales e hipogeos. Son los más fuertes del juego, pero las posibilidades de obtenerlos a través de convocatorias regulares son increíblemente bajas. Tienes alrededor de un 4-5% de posibilidades de obtener un héroe de élite de las invocaciones regulares y solo el 2% será celestial o hipogeo.

Traducir esto en números significa que necesitas un promedio de 5.400 diamantes por cada héroe de élite de las invocaciones y, nuevamente, en promedio, recibirás un héroe celestial o hipogeo por cada 250.000 diamantes gastados allí. Y eso no puede ser lo que necesitas o quieres.

En la sala Stargazer, tienes un 2% de posibilidades de conseguir un héroe de tu elección, pero cada tirón cuesta 500 diamantes. Aún así, esto le da un promedio de 25,000 diamantes por copia de un celestial o hipogeo.

La desventaja es que recibirás una copia de seguridad y solo unos pocos héroes en tu camino, por lo que ya no tendrás héroes para criar a tus otros héroes de facción y ralentizar el proceso.

Esta es la principal lucha entre la Convocación de la Taberna y la Sala de Observación de Estrellas.

En este artículo, te mostraré varias estrategias para darte el mejor momento para comenzar a mirar las estrellas.

El mejor punto para comenzar Stargazer

Como dije, Stargazing ralentizará el progreso de los héroes ascendentes, por lo que comenzar demasiado temprano puede ralentizar su progreso drásticamente, ya que no tendrá suficientes héroes épicos y forrajeros para ascender y construir sus equipos.

¡Atención! Cuando obtengas tus primeras 10 cartas Stargazer, es casi seguro que recibirás un héroe épico, úsalo sabiamente y mira a continuación cuál debes elegir.

Hay algunos puntos que son posibles, así que permítame describir sus opciones:

Capítulo 16 (Demasiado temprano, solo gastador de dinero)

Esta es la primera opción posible y tendrás las mejores posibilidades de conseguir un equipo fuerte al final del juego si te concentras en estos héroes. Para hacer esto de una manera que tenga sentido, debes estar dispuesto a gastar dinero en el juego, de lo contrario, te chocarás con una pared por un tiempo (y estoy hablando de meses aquí).

5 héroes ascendidos (Temprano, pero posible)

Este es el primer punto razonable cuando no se gasta dinero, pero es bastante peligroso. Una vez que su equipo principal de héroes asciende, puede iniciar Stargazer. Esto también ralentizará su progreso, pero no tan drásticamente como en el Capítulo 16.

Personalmente, creo que esto también es un poco temprano, ya que tienes un equipo realmente inflexible y lo más probable es que necesites mercenarios para progresar. Además, el progreso de Faction Tower es casi imposible (¡y ahí es donde obtienes una gran cantidad de Star Observation Cards!)

10 héroes ascendidos (La mejor opción F2P)

En este punto, tienes una línea que funcionará bien en la Faction Tower y también en la campaña. En este punto, puedes ralentizar el progreso de los héroes forrajeros, pero encontrarás que muchos otros jugadores han completado su primer héroe celestial o hipogeo. En general, creo que este sigue siendo el mejor punto para cambiar a Observación de estrellas. Empecé con 7 Asceded Heroes y ahora tengo mi Talene en Mythic y trabajo en los Twins (un poco de suerte).

15+ héroes ascendidos (Un poco tarde)

Has hecho un buen progreso con los héroes que tienes, pero en mi opinión es demasiado tarde. Pase lo que pase, perderás el progreso en el crecimiento de Guild Hunting y Twisted Realm a diario y deberías comenzar antes. También chocarás contra una pared aquí porque necesitas a los héroes celestiales e hipogeos para los capítulos finales de la campaña, sin importar qué tan bien se hayan criado tus héroes de facción normales, así que comienza temprano para conseguirlos.

La mejor estrategia de observación de estrellas

No hay muchas opiniones cuando se trata de la estrategia perfecta de qué héroes quieres ver en AFK Arena:

1x Gemelos celestiales primero. Son obligatorios en muchos equipos, especialmente para Guild Hunt, jefes y también Twisted Realm y tenerlos incluso en épico es de gran ayuda aquí. Esta debería ser su primera atracción de observación de estrellas, a menos que tenga la suerte de haberlo logrado antes.

Ahora es el momento de Talene. Ella es considerada la más poderosa de todos los héroes en AFK Arena y todo su esfuerzo de observación de estrellas debe ir para llevarla a Mythic para obtener su objeto característico. Esto puede llevar un tiempo, ya que necesitas 8 copias para cargarlo en Mythic, así que prepárate para gastar entre 100,000 y 200,000 diamantes en él. ¡No entre en pánico! En promedio, ganarás entre 500 y 1000 por día, por lo que, dependiendo de tu suerte, no te irás para siempre o podrás salir de tu tarjeta de crédito

Cuando tengas a Talene en Mythic, es hora de concentrarte en conseguir la Gemelos celestiales o Mehira a mítico. Esa elección es suya y ambas son muy útiles. Los gemelos te ayudarán a conseguir más cabezas de agricultores con frecuencia, mientras que Mehira es buena para hacer avanzar la campaña. Para mí, personalmente, los gemelos son una prioridad aquí.

Ahora me enfocaría en Mezoth. Es un tanque loco e incluso lo está haciendo muy bien en el Capítulo 20+ como Epic. Puede que sea su héroe más necesario durante los últimos capítulos y una buena elección aquí. Khazard también es bueno en combinación con los gemelos más adelante, así que verifique la formación de su equipo y vea si prefiere un buen tanque o un agente de daño.

Ezizh y Athalia son una prioridad solo si quieres jugar PvP en AFK Arena. Puede obtenerlos en la Tienda de desafíos de leyenda y no necesita usar Stargazer, a menos que desee obtenerlos en el Ascendido de 5 estrellas más rápido.

Deja un comentario