Con cada nuevo héroe o reelaboración de un héroe importante, habrá una Arena de pruebas para ese héroe, un evento limitado que te dará múltiples peleas contra equipos prefabricados con una selección limitada de héroes.
Lo bueno es que las fortalezas del héroe son fijas, por lo que cualquiera puede completar Evidence Arena, aunque algunas luchas pueden ser frágiles y requerir algunas carreras.
En esta guía, enumeraré los equipos para cada pelea que lo llevarán a través de toda la Arena de Pruebas para obtener la recompensa final: 60x Epic Summons Stones.
Theowyn Arena Of Trials – Mejores equipos
Sin perder mucho tiempo, vayamos directamente a las batallas, solo desplázate por ellas para ver cada configuración diferente que obtendrás y ver la configuración del equipo con el que gané la batalla.
Algunas peleas requieren una repetición de 5 a 10 veces, pero puedes ganar la pelea con estos equipos 🙂
Este puede ser suave con la forma en que Khazard trata su daño junto con Sartana y Nakoruru. Theowy tiene una buena capacidad de supervivencia, por lo que puede estar en primera línea aquí y Flora es una excelente manera de lidiar con el daño. Con Lorsan, Lyca y Lorsan en la línea de fondo, todavía tienes una buena línea de fondo que es capaz de manejar esta configuración.
Muy simple, especialmente si tienes a Talene disponible. Si no tienes a Talene, ve a la bonificación de facción Graveborn y aún puedes hacerlo bien aquí. Aparte de eso, esta batalla no es nada difícil.
Warek puede resultar molesto en esta batalla de Arena of Trials, pero Thoran aguantará muy bien. Es posible que debas volver a correr aquí varias veces, dependiendo de cómo Zolrath use su reinicio de batalla y Seirus use su ultimate, pero aún no es tan difícil con la configuración anterior.
Nara es realmente molesta aquí y Thoran debería estar frente a ella. Aparte de eso, solo se trata de hacer daño aquí y derribar a Ulmus, que es la parte difícil. No me vi obligado a rehacer esta batalla de Arena of Trials, pero creo que puedes. Pero esta combinación de equipo funcionará.
Aquí debes pasar a Skreg lo antes posible para evitar que Shemira ultimate más de una vez, esto romperá la batalla por ti. Aún así, esta configuración anterior es capaz de hacer esto, pero a veces también necesita varias ejecuciones. Theowyn contra Talene funciona muy bien aquí y con su final final, también puede llevarse muy bien a Shemira.
Esta es para mí la batalla más difícil en Thrownys Arena of Trials con Ezizh y Orthos siendo realmente molestos y Wo Kong también puede ser un dolor. Esta batalla hace o rompe mucho con RNG y como Kaz también lo esquiva, así que prepárate para enfrentarlo varias veces. Si no tienes a Talene, intenta conseguir la bonificación de facción de Tomb Born con otra, pero esta será una batalla cuesta arriba (todavía es posible)
Esta batalla se trata de romper a Lucius lo suficientemente rápido como para evitar que Eironn haga un daño masivo y básicamente le dispare a su equipo. Grezhul hace un daño masivo y tiene una bonificación de facción, por lo que debería estar bien. Necesitas ir a Talene RNG aquí para mantenerte con vida y cuando Shemira comience el último, generalmente lo tomarás como una victoria.
Básicamente lo mismo que la batalla anterior, pero con Tasi y Nara es mucho más aburrido de manejar y probablemente también requiere algunas repeticiones. Necesitas tener a RNG de tu lado con el tiempo definitivo de Lucius y Eironn, así como el mejor para acabar con ellos sin que Tasi ponga a dormir a todo tu equipo.
Izhold y Theowynn tienen una gran sinergia y funcionan como una bestia en la vía inferior. Con un equipo completo de Graveborn, también tienes una gran bonificación de facción y una ventaja sobre los Lightbearers enemigos. Nara debe lidiar con Belinda y Kelthur con Rowan y esto debe hacerse en su primer intento usando el equipo que se muestra arriba.
Esta es también una de las peleas más fáciles en Theowyns Evidence Arena, donde puedes usar héroes de alto daño que funcionan bien contra los héroes de la línea de fondo (Nara, Kelthur, Theowyn) y con Izhold en la primera línea no tendrás problemas con Ulmus.
Lo único molesto aquí es que tienes que lidiar con Ferael antes de que Safiya dé su último estallido que podría acabar con todo su equipo. Pon a Nara en la posición opuesta y Kelthur para lidiar con Safiya. Esto debe ser muy rápido.
Puedes usar Flora para sacar a la Nara inicial de la ecuación y luego debes lidiar con Arthur y Gynneth rápidamente o eliminarán rápidamente a tu equipo. Con el impresionante de Hendrik debes llevarte bien y solo necesitas a Lyca y Lorsan para tener un buen RNG.