¡Actualizado! Globo errante – Guía a las profundidades del tiempo

The Wandering Balloon es una nueva característica del juego en AFK Arena que nos permite revivir el reino de Voyage of Wonders y el primer reino presentado allí es The Depths of Time, un muy buen Voyage of Wonders que tuvimos en septiembre de 2019.

Actualicé esta guía aquí con las adaptaciones menores que hicieron los desarrolladores para brindarle una descripción general actualizada sobre cómo resolver The Depths of Time paso a paso.

Profundidad de tiempo general y recompensas

Las profundidades del tiempo son básicamente un mapa dividido por el tiempo, o para explicarlo un poco más fácilmente … ambos lados del mapa tienen el mismo diseño general y puedes viajar a través de portales entre los dos lados.

Cada vez que elijas una reliquia en un lado, bloqueará un camino en el otro lado, por lo que elegir la ruta correcta a través del reino es importante aquí.

Tendrás que luchar en todo el mapa con tu propio equipo (y quizás agregar un héroe prestado), pero no hay campos de mercenarios, puntos de resurrección ni fuentes de curación.

Ahora, esto parece un poco difícil, pero de hecho es uno de los reinos más fáciles que tuvimos en Journey of Wonders y estoy muy feliz de que hayan elegido este.

¿Cuál es la recompensa en profundidad?

En la versión original de Voyage of Wonders, teníamos 2000 diamantes, un cofre de elección de emblema, así como una facción normal y pergaminos de invocación.

Ahora, las recompensas son algunas insignias (heroicas y normales, pero no insignias de facción), 10 pergaminos de invocación regulares y 480 piedras de alma raras, lo que significa 8 héroes forrajeros. Después de todo, no está tan mal, pero preferí algunas insignias de facción.

Paso a paso desde las profundidades del tiempo

Entonces, sin perder más tiempo, ingresemos a la guía paso a paso.

Paso 1 – El comienzo

En la primera sección, usarás el portal para ir al lado izquierdo y entrar al pueblo. Allí verás aparecer varios campamentos, pero también abriendo algunos caminos en el lado actual. No luches contra ningún campamento y regresa por el portal. y puedes recolectar todos los cofres que puedas alcanzar.

profundidades de tiempo, paso 1

profundidad de tiempo paso 1.2Después de hacer esto, regresa a la parte inferior del lado derecho y viaja a través del portal hacia el lado izquierdo y ahora puede luchar contra todos los campamentos allí. excepto dos.

Si los borra todos, su camino hacia el portal intermedio estará completamente bloqueado y tendrá que comenzar de nuevo.

Paso 2: la sección central

Ahora regresa al lado izquierdo del mapa a través del portal y camina hasta el portal del medio, donde hay un campamento justo enfrente:

profundidades de tiempo, paso 1

Utilice este portal para ir al lado izquierdo y ¡NO USE FUEGO! Si lo usas ahora, volará todo y no podrás llegar al último jefe.

paso 2.1Lo que debes hacer ahora es despejar todos los campamentos en la sección central en el lado derecho y entrar en la ciudad y también despejar la emboscada allí; esto hará que aparezca el jefe final.

Después de hacer esto, quédese en el lado izquierdo y camine hasta la sección superior, como puede ver en la imagen de la derecha aquí.

No pases por el portal superior ahora hasta que hayas derrotado a todos los campamentos de la izquierda. en la parte superior y recogió el Cofre de cristal.

profundidad de tiempo paso 3

Ahora puedes usar el portal en la parte superior a la izquierda e ir a la parte superior a la derecha y luchar hasta llegar al jefe final como ves en la imagen de arriba.

Debes derrotar al jefe durante un período de tiempo o lanzará un hechizo que redefine la batalla; el daño rápido es importante aquí, así que lleva a los héroes a la batalla ahora que hacen esto, incluso si pierdes algunos. Si no está causando daño lo suficientemente rápido, no podrá vencerlo.

Si lo hizo, ahora puede recolectar su segundo Cofre de cristal con la recompensa del Cofre de deseos.

Paso 3: toma el último cofre

profundidad de tiempo paso 3Ahora es el momento de conseguir el último cofre y la mejor forma, si sigues mi estrategia, es ahora Termina la aventura y comienza una nueva carrera solo por el último cofre.

Luego, regrese al menú Wandering Balloon y finalice la aventura y comience de nuevo.

Suena extraño, pero es la forma más fácil de resolver Depths of Time 🙂

Ahora puedes lograrlo con bastante facilidad:

  1. Ve al portal inferior a la izquierda y entra en la ciudad. sin pelear en ningún campo
  2. Vuelve a la derecha y camina hasta el portal del medio y úsalo (un campamento frente a él contra el que debes luchar)
  3. Ahora tu usar fuego que dije antes no usar 🙂

profundidad de tiempo de la etapa final

Zolrath estará enojado, pero ahora puedes volver a través del portal del medio y simplemente tomar el último Cofre de Cristal que faltaba y eso es todo 🙂

Deja un comentario